Brawl Stars vuelve a cargarse a Sam y Otis en el cambio de balance
Llega el momento de adentrarnos en la temporada 17 de Brawl Stars, Misterio en Starr Park. Pero antes toca vivir el impacto de la actualización de este 28 de febrero, y acostumbrarnos a todas las novedades que nos inundan antes del cambio de temporada del próximo lunes. Una actualización que está protagonizada por las nuevas maestrías de brawlers, pero que deja hueco para otros cambios como los que veremos en el pool de mapas competitivos (tanto del ladder de trofeos como en partidas estelares) y por supuesto el de un completito y necesario cambio de balance, aunque deja atrás alguna mejora complementaria como la que necesita Dynamike, lejos del potencial actual de Grom, que sí recibe un nerf.
Los cambios de balance para la temporada Misterio en Starr Park de Brawl Stars
- Se trata de un total de ocho cambios. Lo suficiente al menos para no tocar en exceso aquello que se puede romper si se mejora o se debilita en exceso. Con un hueco especial a un rework para Bo que para muchos supone un nerf de manual al no poder campear con el tótem, y que para otros supone una nueva herramienta de zoneo perfecta. Buffs Sandy : su ataque básico se incrementa de 1290 a 1350 (fuerza 11)
- Byron : la recarga de sus ataques se reduce de 1,60s a 1,45s
- Nerfs Gray : la súper ya no teletransporta inmediatamente
- Sam : se reduce el daño de su súper de 2100 a 1800 (fuerza 11)
- Otis : se reduce la salud de 5100 a 4800 (fuerza 11)
- Poco : se reduce la salud de 6000 a 5550 (fuerza 11)
- Grom : se reduce el daño de su básico de 1740 a 1590 (fuerza 11)
- Rework Bo : Supertótem - Bo coloca un tótem que aumenta la velocidad de la carga de la súper de los aliados en un 50% (Antes: Bo coloca un tótem que recarga su súper y el de todos los aliados que se encuentran dentro del área de efecto). O lo que es lo mismo, ahora hace falta atacar desde dentro del área del tótem, que duplica su tamaño.

