Es Noticia
Brawl Stars: ¿vuelven los modificadores a los mapas de Supervivencia?

Brawl Stars: ¿vuelven los modificadores a los mapas de Supervivencia?

DMQ
Curación teams supervivencia brawl stars
Curación teams supervivencia brawl stars

En la constante renovación de su gameplay, Brawl Stars introdujo ya hace tiempo un pequeño plus para los mapas de Supervivencia. Nuevos modificadores que alteraban la partida con elementos aleatorios de todo tipo, y que con el tiempo han caído en el olvido.

Con la llegada de esos modificadores al Map Maker, algunos mapas oficiales recibieron algún modificador no demasiado agresivo, lo cual era todo un soplo de aire fresco para la experiencia de juego. Pero tras diversas pruebas, el equipo decidió ir retirándolos a favor de mapas de Showdown más convencionales, y esos modificadores quedaron relegados al Creador de Mapas.

Pero algunos usuarios de Brawl Stars, además de pensar en cambios como la llegada de las maestrías, también echan mucho de menos estos modificadores, aunque solo sea alguno, en algún mapa concreto oficial donde haya trofeos en juego. Ya sea la lluvia de meteoritos, el robot gigante, las bebidas energéticas y la zona de hongos curativos. Y con ese deseo, recientemente uno acudió a la voz más autorizada de todas del universo de Brawl Stars.

Este usuario le recordaba al propio Frank Keienburg, líder de desarrollo, que desde agosto no se ven modificadores en mapas oficiales de Supervivencia, preguntándole si habría alguna opción de verla con la próxima actualización, recibiendo una respuesta más que afirmativa.

"¡Es muy probable que traigamos de vuelta los modificadores, al menos, para algunos mapas de Supervivencia!", comentaba el jefazo de Brawl Stars. Una noticia que muchos recibirán con los brazos abiertos, y quizá otros no tantos, pero la magia de un título como este es el de renovarse y probar, porque ningún cambio va a ser siempre a gusto de todos.

Con el regreso de algunos de estos modificadores a los mapas oficiales de Supervivencia, se asegura un ligero cambio en la experiencia de juego. Y algunos como la tormenta de meteoritos sirve y mucho para otros problemas de este modo, como es el teaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando