Es Noticia
Mr. Beast celebra su skin en Fortnite con un torneo abierto de 1.000.000$

Mr. Beast celebra su skin en Fortnite con un torneo abierto de 1.000.000$

DMQ
Fortnite Mr. Beast
Fortnite Mr. Beast

A nadie le sorprenden ya las grandes gestas de Mr.Beast, pero el lanzamiento de su skin en Fortnite vuelve a rozar lo absurdo. No por el propio aspecto ni porque haya roto ningún récord en Twitch como consiguió The Grefg, si no por todo lo que hay detrás.

Desde el final del Capítulo 3 de Fortnite durante el pasado 3 de diciembre, Epic Games ya dio a conocer las intenciones de incluir a Mr. Beast entre los aspectos del Capítulo 4. Llegó la mañana siguiente y no aparecía por ningún sitio, siendo toda una pena para quienes le esperaban en el pase de batalla.

Sin embargo no tardaron en confirmar que se le vería durante este mes de diciembre, y apenas unos días más tarde ya conocemos la fecha de lanzamiento y el evento que rodeará a tal acontecimiento tan esperado por sus seguidores.

Se trata del Desafío extremo de supervivencia de MrBeast, una locura que podrá ser probado desde este mismo martes 13 de diciembre para practicar y dar lo mejor que podamos en el desafío que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre. ¿El objetivo? Sobrevivir a mil pruebas y peligros para obtener la mejor puntuación mundial.

No hay segundos puestos. El jugador con la puntuación más alta se llevará un millón de dólares a casa. Así tal como lo oyes, lo cual le dará seguro para comprarse la skin de Mr. Beast, regalársela a todos sus amigos y de paso solucionarse la vida.

La última locura del YouTuber que, aunque nos tiene acostumbrados a ridículos como regalar una isla o un avión privado, sigue sacándose de la chistera sorpresas como esta para celebrar lo que a buen seguro para él es un hito.

mr. beast skin fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando