Es Noticia
Los récord guinness de los mejores brawlers en el universo de Brawl Stars

Los récord guinness de los mejores brawlers en el universo de Brawl Stars

DMQ
Colt
Colt

Las Olimpiadas de Brawl Stars están muy lejos de convertirse en una realidad dentro del parque temático pero con el análisis de las estadísticas de cada uno de los brawlers es fácil hacer una clasificación suigéneris, una manera de distribuir el poder en factores más o menos importantes para adivinar quién tiene la súper más prolongada, un mayor número de skins o una recarga más rápida que el resto de personajes.

El homenaje de Brawl Stars a los Juegos Olímpicos de Tokio disputados en 2021 no pasó de una breve aparición de un par de modos deportivos hasta ahora desconocidos en el jeugo como lo eran el brawloncesto y el voleibrawl, pero de hacer una verdadera competición entre sí saldrían estadísticas bien curiosas de entro los más de 50 personajes. Estas son las conclusiones.

El armario más amplio

Colt es el brawler con más skins en el juego con un total de 14 versiones y sus máximos perseguidores son Dynamike y El Primo con una menos, a partir de ahí parece difícil que alguien les pille ya que Jessie, Bo y Bull se quedan muy lejos sólo con 10. Aquí puedes ver la clasificación completa con hasta seis brawlers que se quedan en una única versión alternativa.

La parálisis eterna

En cuanto al stun hay dos personajes que tienen la posibilidad de frenar a un rival por completo durante dos segundos, y esos son Frank y Bo. El Frankenstein es capaz de paralizar por completo a un enemigo todo ese tiempo con la súper mientras que el arquero lo consigue con la habilidad estelar de sus minas.

La súper con más rango

A priori Bibi es el brawler con más posibilidades para prolongar el lanzamiento de su ulti ya que de no haber rebotes su chicle llegaría a los 40 píxeles. Nani se queda cerca con la movilidad de su habilidad definitiva.

La recarga más rápida

El debate del jurado en este caso es algo más complicado porque la recarga de un ataque básico de Amber es automático teniendo en cuenta que sus requisitos mínimos para lanzar una pequeña mecha es muy pequeño. De no ser cierto, Carl se lleva la palma con su piqueta junto a Edgar y Bonnie, estos dos últimos con una recarga de 0,7 segundos.

El ataque básico más largo

Squeak es el personaje con mejores capacidades para lanzar un ataque básico a lo largo del Starr Park pero necesita de su segundo gadget para ejecutarlo, nadie se le acerca.

El tanque

Frank se lleva su segunda medalla de oro al ser el brawler con una mayor capacidad para tanquear gracias a sus 12.200 puntos de vida si se suman habilidad estelar y el gear de defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando