Es Noticia
Brawl Stars: el truco para evitar el bug de las misiones no completadas

Brawl Stars: el truco para evitar el bug de las misiones no completadas

DMQ
mision bug brawl pass brawl stars
mision bug brawl pass brawl stars

El sistema de Brawl Stars lleva varias semanas detrás de uno de los errores más básicos del juego en relación a las misiones básicas, un estatus extraño en combinación con la Liga de Clubs con un truco oficial por parte de Supercell a la espera del arreglo definitivo.

La entrada directa en la Liga de Clubs con alguna misión pendiente es la unión definitiva para favorecer uno de los bugs más simples y a la vez más reiterados de Brawl Stars, una pantalla con las misiones incompletas a pesar de superar todas las peticiones como en este caso el derrotar nueve enemigos con Jessie.

Tal y como se ve en la imagen esa misión se ha superado con creces pero el juego no lo determina así por haberlo hecho durante una partida de la Liga de Clubs, por lo que habrá que ejecutar un pequeño truco para avanzar y recibir así los tokens instantáneamente.

El bug con las misiones de Brawl Stars

Según los propios desarrolladores, la clave para evitar este error está en cerrar el juego justo después de conseguir la misión, y si se reinicia unos segundos después se habrán recibido todos las fichas, en este caso las 200 relacionadas con la quest de Jessie.

Dani Medeiros explica como community manager de Brawl Stars que llevan semanas detrás de este error para solucionarlo lo antes posible, pero por ahora no han encontrado una forma natural para dejarlo de lado por lo que siguen trabajando a marchas forzadas para estabilizar la situación.

Obviamente la urgencia no es tanta como si se tratara de un aspecto relacionado con el gameplay, por lo que lo más lógico será esperar a la próxima gran actualización tras la Brawl Talk del 26 de febrero para volver a ver el menú de las misiones limpio como de costumbre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando