Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 26 de enero

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 26 de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Última semana del mercado de fichajes de invierno y el Real Valladolid se está moviendo en él con sus primeras operaciones después de la mala dinámica de cinco derrotas consecutivas en LaLiga Santander. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, hacer alguna venta e incorporar futbolistas que complementen y aporten.

La intención es hacer una revolución en el ataque y firmar más de un delantero. El primero en llegar fue el extremo venezolano Darwin Machís. El segundo fue Cyle Larin, que fue presentado el miércoles tras la calurosa bienvenida de José Rojo, Pacheta.

Fran Sánchez, anunció en rueda de prensa más incorporaciones y detalló la situación de las "tres o cuatro" posibles salidas en forma de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos.

ElDesmarque Valladolid te cuenta las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las posibles incorporaciones y marchas del equipo vallisoletano.

Tunde, primer fichaje del Promesas

El Real Valladolid ha anunciado la llegada a su filial de Tunde Jimohextremo nigeriano de 19 años que llevaba en dinámica del Promesas desde el pasado verano.

Amallah ya está en Valladolid

Selim Amallah aterrizó a las 11.45 horas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Bruselas y ha llegado a Valladolid alrededor de las 14.00 horas. Después fue a comer con su entorno y diferentes cargos del Pucela en un céntrico y conocido restaurante de la ciudad, como captó en vídeo Radio Marca Valladolid.

Como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, aunque ya hay acuerdo entre Iván Fresneda y el Borussia de Dortmund y las cantidades del traspaso están más o menos claras, de momento no se ha establecido contacto directo entre el club alemán y el Pucela.

El Elche, posible destino de Malsa

Mickaël Malsa, que no tiene la intención jugar en LaLiga SmartBank, está en conversaciones para encontrar destino en LaLiga Santander. Según ha apuntado Radio Marca Valladolid, el equipo interesado es el Elche CF, que tiene bien encaminadas las negociaciones con el Real Valladolid.

Amallah llegará en propiedad

El periodista Manu Sainz, ha informado de que el centrocampista marroquí Selim Amallah, por el que el Real Valladolid pagará 500.000 euros, firmará por cuatro temporadas y media, hasta el año 2027.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando