Es Noticia
Los requisitos para que el Pucela compre a Cyle Larin

Los requisitos para que el Pucela compre a Cyle Larin

DMQ
Foto autor
EFE-ElDesmarque

Cyle Larin, el nuevo delantero del Real Valladolid, llega "ilusionado" a su nuevo equipo y con la firme intención de "aportar energía y fuerza, y de marcar goles", según ha indicado este miércoles durante su presentación oficial.

El delantero canadiense se incorpora a la disciplina blanquivioleta tras ser cedido por el Brujas hasta final de la presente temporada, aunque Fran Sánchez ha explicado los detalles de la operación de compra obligatoria "si se cumplen una serie de requisitos, como la permanencia en Primera y por rendimiento individual".

Además, el ariete canadiense ha explicado que se encuentra en condiciones para jugar: "Estoy bien físicamente, y a disposición del técnico para debutar", ha insistido Larin, quien ha podido hablar ya con "Pacheta" y, en esa conversación, este le ha transmitido "confianza" y le ha pedido que sea él mismo y que marque "goles".

Preguntado por su mejor cualidad, ha comentado que no tiene "una única virtud", ya que considera que es capaz de "marcar con la cabeza y con el pie" es "fuerte" y posee "un buen control del balón" y ha destacado que, aunque su posición natural es la de delantero puro, en otros equipos, como el Besiktas, también ha jugado "en banda, por la izquierda o por dentro".

Larin, junto a Fran Sánchez, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Larin, junto a Fran Sánchez, en su presentación (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando