Es Noticia
Elche, el destino más probable para Malsa

Elche, el destino más probable para Malsa

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Pasan las horas y el Real Valladolid sigue trabajando en las salidas de los jugadores que estaban en posición de marcharse. Una de ellas parece que va a fraguarse pronto, la de Mickaël Malsa.

El mediocentro de Martinica, al que el Club quiso dar una oportunidad al principio de mercado de fichajes de invierno, ahora estaría cerca de salir. Está contando con poca participación en el Pucela y no tiene la intención jugar en LaLiga SmartBank. Por ello, está en conversaciones para encontrar destino en LaLiga Santander.

El equipo interesado es el Elche CF, que está en negociaciones bien encaminadas para incorporar a Malsa. La operación es vista con buenos ojos por todas las partes, ya que los ilicitanos quieren reestructurar su plantilla y hacer cambios por su delicada situación clasificatoria.

Malsa se lanza a por el balón (Foto: Real Valladolid).
Malsa se lanza a por el balón (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carreño

    Donde puso los ojos el señor Fran Sánchez cuando ficho a Malsa? Jugador malo de los malos que cuando ha jugado ha estado asustado y perdido en el campo como un alevín.....a ver si el secretario técnico espabila que casi todo lo que ficho en verano ahora está en venta por su nefasta gestión.

  2. J.C.F.V.

    A esto si se le llama cambio de cromos,Elche,Cadiz,y viceversa,aqui nadie quiere jugar en la SmartBank,ya vamos viendo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando