Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Fran Sánchez actualiza la situación de las "tres o cuatro" posibles salidas

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha trabajado mucho en las llegadas al Club, pero ahora debe hacerlo con las salidas en esta última semana de mercado de fichajes. Por ello, Fran Sánchez, ha detallado cómo está el tema de la marcha de futbolistas.

El director deportivo del Pucela ha anticipado que ciertos jugadores se encontrarían en disposición de abandonar el Club: "Hay tres o cuatro jugadores en posición de salir. En los próximos días se resolverá su situación, porque trabajamos de la mano con sus representantes y los clubes interesados".

Uno de esos nombres puede ser el de un Zou Feddal que está teniendo pocos minutos: "Su poca participación abre la posibilidad de una salida porque es un jugador con bagaje y quiere minutos".

El otro puede ser Iván Fresneda, sobre el que el Fran ha detallado que eso se producirá "siempre y cuando llegue una oferta que haga crecer al Real Valladolid porque Fresneda es un jugador extraordinario con unos valores muy buenos, que ayuda al equipo a ganar, por lo que su continuidad también sería positiva".

Fresneda da instrucciones en el Mallorca-Valladolid (Foto: LaLiga).
Fresneda da instrucciones en el Mallorca-Valladolid (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Seis dias para bajár el telón del mercado y no hay mucho que llevar a la boca,la salida de Fresneda es casi necesaría como obligatoría por los dividendos que dejará,los Feddal,Narvaez,Malsa,Guardiola y cómpany esperando salír de la mejór manera,es decír con traspaso cesión o rescisión,si eso fuera así ya habria fichas libres,ahora habrá que esperar a los Machís y Cyle Larin aporten todo lo que se espera de ellos,porque empieza la cuenta atrás en forma de puntos SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando