Es Noticia
Fran Sánchez actualiza la situación de las "tres o cuatro" posibles salidas

Fran Sánchez actualiza la situación de las "tres o cuatro" posibles salidas

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha trabajado mucho en las llegadas al Club, pero ahora debe hacerlo con las salidas en esta última semana de mercado de fichajes. Por ello, Fran Sánchez, ha detallado cómo está el tema de la marcha de futbolistas.

El director deportivo del Pucela ha anticipado que ciertos jugadores se encontrarían en disposición de abandonar el Club: "Hay tres o cuatro jugadores en posición de salir. En los próximos días se resolverá su situación, porque trabajamos de la mano con sus representantes y los clubes interesados".

Uno de esos nombres puede ser el de un Zou Feddal que está teniendo pocos minutos: "Su poca participación abre la posibilidad de una salida porque es un jugador con bagaje y quiere minutos".

El otro puede ser Iván Fresneda, sobre el que el Fran ha detallado que eso se producirá "siempre y cuando llegue una oferta que haga crecer al Real Valladolid porque Fresneda es un jugador extraordinario con unos valores muy buenos, que ayuda al equipo a ganar, por lo que su continuidad también sería positiva".

Fresneda da instrucciones en el Mallorca-Valladolid (Foto: LaLiga).
Fresneda da instrucciones en el Mallorca-Valladolid (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Seis dias para bajár el telón del mercado y no hay mucho que llevar a la boca,la salida de Fresneda es casi necesaría como obligatoría por los dividendos que dejará,los Feddal,Narvaez,Malsa,Guardiola y cómpany esperando salír de la mejór manera,es decír con traspaso cesión o rescisión,si eso fuera así ya habria fichas libres,ahora habrá que esperar a los Machís y Cyle Larin aporten todo lo que se espera de ellos,porque empieza la cuenta atrás en forma de puntos SIEMPRE PUCELA.

Cargando