Es Noticia
Fran Sánchez y las salidas del Real Valladolid: Fresneda, Weissman, Guardiola...

Fran Sánchez y las salidas del Real Valladolid: Fresneda, Weissman, Guardiola...

DMQ

El Real Valladolid ha realizado varias incorporaciones en este mercado invernal, pero ahora necesita dar salidas. En palabras de Fran Sánchez, director deportivo del Pucela, se aclara el panorama con algunas marchas de futbolistas del conjunto blanquivioleta.

Sobre uno de los nombres del mercado, Iván Fresneda, el de Orihuela ha detallado: "Es importante para crecer tener beneficios de ventas. Vamos de la mano con sus representantes, todavía no hay oferta formal, pero nos mostraron intereses de muchos clubes. Es cierto que uno de ellos es el Borussia de Dortmund".

Además, Fran ha explicado cómo se encuentra la situación con los delanteros del Pucela: "Hay intereses por Sergi Guardiola que vamos a ver si se materializan. Se nos manifestó la intención de su salida, tenemos la opción encima de la mesa. A Shon Weissman nunca le hemos transmitido que salga ni él a nosotros, pero siempre hay momentos y eso hace que equipos de Segunda muestren interés, pero no ha habido ofertas que satisfagan nuestros intereses ni los del jugador. Por los jugadores que entendemos que es mejor que se busque una salida hay intereses, pero son ellos los que tienen que decidir su destino".

Fran Sánchez, en la rueda de prensa de presentación de Hugo Vallejo (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, en la rueda de prensa de presentación de Hugo Vallejo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando