Es Noticia
Oficial: Darwin Machís, nuevo jugador del Real Valladolid

Oficial: Darwin Machís, nuevo jugador del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha acelerado en el mercado invernal, hasta tal punto que ya ha oficializado su primer fichaje en este periodo. Se trata de Darwin Machís, extremo venezolano de 29 años que firma en propiedad hasta 2026. El traspaso va en función de partidos jugados y en ningún caso superará el millón y medio de euros.

La incorporación del ex del Granada CF, que brilló en la UEFA Europa League, estaba muy cercana a producirse. El futbolista sudamericano salió del conjunto nazarí al finalizar la temporada pasada con el descenso del equipo y ahora vuelve a España para enfundarse la camiseta blanquivioleta, tras su paso por equipos como el Cádiz CF, el CD Leganés o la SD Huesca.

El pasado verano puso rumbo a México para firmar por el FC Juárez por una cifra cercana a los cuatro millones de euros. Ha jugado un total de 13 choques, distribuidos en 555 minutos en los que ha cosechado un tanto. Las lesiones no le han dejado tener regularidad en el conjunto mexicano y llega a Pucela en busca de ella y de su mejor fútbol.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    El momento de este chaval ya fue hace años, seguramente habrá en la cantera gente con la misma calidad, para mi gusto solo aportará experiencia... Si es por probar a ver que tal sale, prueben en el Orlando Pirates de Sudáfrica, hay chavales con mucha calidad.

  2. Ja js

    Alberto, date cuenta de lo que tienes ahora mismo, no tienes ningún extremo por ese lado, SI es necesario, Narváez va a ir fuera, y Kenedy no está (lo esperado, si fichas lesionados tendrás lesionados) la pregunta es:, si viene lesionado Machis y recae definitivamente... somos un meme (con que facilidad y que negocio Leonino ha hecho el Juárez, aquí hay gato encerrado)

  3. Zizouva

    Me da que lo largan porque se lesiona mucho . Ya tenemos a El yamik y cía para lesiones crónicas .

  4. Pablo

    Era titular en el granada y y segundo goleador del equipo, aparte muy rápido y bueno a balón parado

  5. alberto

    ¿ PERO NO SE BUSCA DELANTEROS ? STE ES UN EXTREMO VIENE A REFORZAR PERO EN SU CLUB JUGABA MUY POCO Y EN EL GRANADA NADA. QUE DIOS NOS AMPARE

  6. Morgoth

    Pues este sábado TITULAR YA

Cargando