Es Noticia
El Real Valladolid y el mercado de fichajes: "No lo necesitamos"

El Real Valladolid y el mercado de fichajes: "No lo necesitamos"

DMQ
Foto autor
EFE-ElDesmarque

El director del gabinete de Presidencia y portavoz institucional del Real Valladolid, David Espinar, ha comparecido este martes en rueda de prensa. En ella ha detallado cómo afronta el mercado de fichajes de invierno el Pucela.

Sobre una posible gran venta, Espinar ha explicado: "No tenemos que vender a ningún jugador para sobrevivir, pero, en la industria del fútbol, todos tienen que hacerlo, porque eso sirve para reforzar plantillas y dar salida a gente que quiere mejorar o buscar otro destino".

El dirigente ha detallado cómo está el tema Iván Fresneda y las incorporaciones que se pueden realizar: "No ha llegado ninguna oferta firme por Fresneda, aunque sí mucho interés. El Club ha dispuesto de un límite de coste de plantilla en verano. Vamos a intentar reforzar la plantilla y somos conscientes de que hay jugadores que saldrán".

David Espinar, tras el ascenso del Real Valladolid:
David Espinar, tras el ascenso del Real Valladolid: "Grandes clubes son clubes vendedores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando