Es Noticia
El motivo por el que el Real Valladolid busca salida a Weissman

El motivo por el que el Real Valladolid busca salida a Weissman

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid sigue trabajando en incorporaciones y salidas durante el mercado de fichajes de invierno y la marcha de Shon Weissman es una de las opciones que maneja el club blanquivioleta.

Tal y como ha contado Radio Marca Valladolid, aunque el Pucela también piensa que el '9' no es el delantero ideal para el juego del equipo, el principal factor por el que opta por su marcha es la dificultad para encajar financieramente un movimiento de salida de Sergi Guardiola. Por lo tanto, como es muy complicado sacar al murciano para acometer nuevas incorporaciones, al menos de momento, se vería con buenos ojos llevar a cabo una marcha de Weissman.

El jugador quiere tener más minutos, se siente el tercer delantero tras las dos titularidades seguidas de Guardiola y su relación con José Rojo, Pacheta no es tan buena como antes debido a su poca participación. Por eso, no pone pegas a salir.

Lo cierto es que el Real Valladolid hace días que no tiene contacto con el Granada CF, entidad española de más nivel interesada en el ariete israelí. En cambio, el entorno del jugador ni confirma ni desmiente negociaciones directas de su representante con el club nazarí.

Weissman, en carrera (Foto: Real Valladolid).
Weissman, en carrera (Foto: Real Valladolid).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 1928

    weisman , espero que sea inteligente , y no acepte perder ningún euro en su ficha , y menos irse a segunda , cobra , poco menos que Guardiola y acaba en 2024 , como el , y al contrario que este ha metido goles y luchado , por esta camiseta , como el primero , este año , por cabezonería de pacheta y de su ineptitud , en sus " plannteamientos" , no recibe balón alguno , lo que termina por afectar claramente , en su rendimiento ,. por otra parte , Espinar, declarando , que la salida de pacheta es " innegociable" , si pierden los próximos cuatro partidos, cosa bastante probable , según está el equipo , y el ambiente , que se respira en el vestuario , , ya veremos lo de" innegociable"

  2. Alvaro gomez

    Al final esto humo y una mala planificación de la plantilla para jugar en primer división , pues harían falta por lo menos un fichaje por línea y lo malo es que pasara el mes de enero y no se habrá fichado a nadie , mucha gente pensaba que con Ronaldo esto iva a ser un equipo de élite y este tío solo a venido hacer negocio y punto

  3. Cho

    Pues no entiendo muy bien... No nos están diciendo que Fresneda tiene mil equipos detrás de él que pueden pagar 15-12-10-8 millones? Poniéndonos en una cifra de 8 millones, o de 7, o de 6, esta venta no solucionaría nada? Yo creo que Fresneda debe salir, es una pena, pero por otra parte lleva "cuatro" partidos con el Pucela, la rentabilidad sería máxima y el tren no siempre pasa dos veces (lo digo por el jugador y por el club). Además tenemos a Luis Pérez y Lucas Rosa, no nos dejaría tan cojos en esa posición. La venta de Fresneda no nos permitiría dar salida a Guardiola (aún pagando), quedarnos con Weissman y traer otro delantero? Insisto con Jaime Mata, que no creo que sea muy caro en estos momentos. No van a traer a nadie mejor que Weissman, que no nos engañen. Los hay, pero mucho más caros.

  4. Pedro

    Traducción: Como Guardiola es incolocable,me lo como, aunque sea consciente de que no me aporta ni aportará nada, por lo que vendo a Weisman, que es querido por mi afición y que dándole confianza puede darme resultado, como ya ha demostrado a diferencia de Guardiola, porque Pacheta, que no me funciona se empeña en sistemas incoherentes, basados en la alegría que nos llevan al Pozo. En fin como todo en este club se hace lo contrario a la razón y la lógica, consiguiendo alejar a la masa social del apego al club de sus amores. La solución se la puede contar el Elche y porque prescindió de Pacheta en su día, por muy simpático que sea, no tiene capacidad ni mano izquierda y genera conflictos y confusión en los vestuarios. Decía un filósofo, haz lo que digo y no repitas lo que yo hago.

  5. Eduardo

    Adri dicen que no habla con nadie en la plantilla, por favor puedes confirmar

Cargando