Es Noticia
El pensamiento de Weissman sobre su futuro próximo

El pensamiento de Weissman sobre su futuro próximo

DMQ

La situación de Shon Weissman en el Real Valladolid es delicada en lo anímico, con la pérdida de su abuelo recientemente, y en lo deportivo, con un tanto en cinco meses de competición. Por ello, el Pucela estaría dispuesto a darle salida, pero, ¿que es lo que piensa el israelí?

Como informó Diario de Valladolid-El Mundo, el punta está molesto con el hecho de no jugar. Y es que su suplencia en Mallorca y ante el Rayo Vallecano es la gota que colma el vaso. Ahora, se ve como tercer delantero del equipo y en el banquillo.

El '9' no pondría pegas a su salida, siempre y cuando encuentre un destino apetecible y no pierda dinero. La fórmula más aconsejable sería la de un préstamo para intentar revalorizarle y propiciar una venta en verano, ya que acaba contrato en 2024.

Weissman pugna con Tapia.
Weissman pugna con Tapia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Esta maniobra en torno a Shon Weissman no gusta nada,en futbol los goles son amores pero tambien son rachas,a este pelotero ídolo de la afición se le está negando el pan y la sal,ahora está como el tercer delantero por detrás de Guardiola,que ha echo el dieciseis? quien aportó goles al ascenso,este último en el Rayo colaborando en la permanencía de los vallecanos,el futbol no tiene memoría,el aficionado si,ahora deseando ver en acción a Sergío León,despues del fiasco con el árbitro,si el israeli se marcha al Granada y los goles no lleguen que Don Fran se prepare para el chaparrón de críticas,por otro lado si el Cadíz gana hoy al Elche estamos en puestos de descenso,despues lo de siempre,trabajar + trabajar,por cierto el At.de Madrid tambien tiene problemas con el gol.....SIEMPRE PUCELA.

Cargando