Es Noticia
Piqué y su conversación con el vestuario del Real Valladolid: "Son fans absolutos de la Kings League"

Piqué y su conversación con el vestuario del Real Valladolid: "Son fans absolutos de la Kings League"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La Kings League está causando sensación en el mundo del fútbol. Tanto es así que, en uno de sus últimos directos, su presidente, Gerard Piqué, comentó que varios jugadores del Real Valladolid le han hablado para destacar su gran seguimiento de la competición.

El exjugador del FC Barcelona, retirado hace apenas unos meses, detalló: "Que sepáis que en el mundo del fútbol se comenta mucho nuestra Liga. Hoy por ejemplo, Jordi Masip, que jugó conmigo en el Barça, me ha comentado que allí, en su equipo, en el Valladolid, se comenta sólo la Kings League".

Además, destacó alguna conversación con futbolistas blanquivioletas declarando su admiración por la competición: "Es más, me ha enviado un audio, creo que Roque Mesa, comentando que son fans absolutos y ven todos los partidos".

Gerard Piqué, paseando por Estocolmo el 17 de junio de 2022 (Foto: Cordon Press).
Gerard Piqué, paseando por Estocolmo el 17 de junio de 2022 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando