Es Noticia
Se sale: el exblanquivioleta que triunfa en la Kings League

Se sale: el exblanquivioleta que triunfa en la Kings League

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El exblanquivioleta Alberto Bueno, que comparte equipo, 1K, en la Kings League, con otro ex del Real Valladolid, Ricardo López, está demostrando que todavía tiene mucho fútbol en sus botas, al menos para esta competición.

El futbolista es el máximo goleador de este evento, con cinco goles, tras los tres que ha anotado en la tarde del domingo. Uno de ellos, un auténtico golazo más allá del centro del campo.

Esto deja muestra de que todavía tiene mucha calidad a pesar de llevar meses sin equipo tras su última experiencia en el Algeciras CF. Todavía quedan muchos encuentros, pero el madrileño cosecha cinco goles en tres encuentros.

Alberto Bueno en la Kings League (Foto: KingsLeague).
Alberto Bueno en la Kings League (Foto: KingsLeague).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando