Es Noticia
Negociaciones en marcha: el agente de Fresneda no esconde sus movimientos

Negociaciones en marcha: el agente de Fresneda no esconde sus movimientos

DMQ

Con los rumores sobre la posible salida de Iván Fresneda del Real Valladolid en forma de traspaso millonario, su agente, Luis Bardají, ha publicado una imagen en sus historias de Instagram que hace aumentar aún más el runrún.

En esta instantánea se puede apreciar una piscina junto a la frase "a desconectar". Sin embargo, lo que más llama la atención es la ubicación, Holiday Inn London - Kensington.

Con varios clubes ingleses interesados, uno es el londinense Arsenal FC, líder de la Premier League, que en los últimos días se ha interesado mucho en el jugador. Por ello, se incrementa la curiosidad sobre este viaje, relacionándose aún más a Fresneda con los gunners.

El agente de fresneda en Londres (Foto: Instagram).
El agente de fresneda en Londres (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando