Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Posturas cercanas: así está la renovación de Fresneda

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Siempre que se llega a un día clave hay mucha expectación por conocer el devenir del resultado. Eso ha pasado con la renovación de Iván Fresneda, para la cual, como ya contó El Desmarque Valladolid, el viernes 22 de julio era un día marcado en el calendario. La misma está cerca de cerrarse, de nuevo, ya que ha estado en ese punto en varias ocasiones.

El final feliz se encuentra próximo en esta operación, ya que existen posturas muy cercanas para la renovación del lateral por el Pucela. Algo que era el deseo de ambas partes, pero que, por diferentes razones, se ha ido demorando. Tanto es así, que su propio agente, Luis Bardaji García, ha subido una historia a su Instagram con el jugador y la frase: "Avanzando lo que se viene".

Iván Fresneda con su agente (Foto: Instagram)
Iván Fresneda con su agente (Foto: Instagram)

Sin embargo, aún hay que ser precavido porque en una operación de este calibre, con un importante contrato complejo, hay que cuadrar muchas cosas y todos los días se acaba cambiando algo que no convence. A pesar de ello, hay motivos para el optimismo porque en el día D y la hora H el acuerdo está cerca.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    El día D y la hora H están a punto de concretarse,empezemos por hacer cantera de una vez y demos la oportunidad a este chico de reivindicarse porque este chico tiene mucho que decír en futbol y el Real Valladolid no puede perder a este jugador de ninguna de las maneras,si la operación es de calibre haganla bien y no dejen ningun cabo suelto porque los grandes están como sabuesos.S.P.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando