Es Noticia
Fresneda y su posible destino: ya se barajan cifras

Fresneda y su posible destino: ya se barajan cifras

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Iván Fresneda va a ser uno de los nombres del mercado de fichajes invernal en el Real Valladolid. El joven lateral derecho tiene muchos pretendientes, pero hay uno que va en serio a por él, el Newcastle United.

Como ha informado Radio Marca Valladolid, los primeros tanteos del club inglés rondan cifras algo lejanas a su cláusula de rescisión, que ascendió a los 30 millones de euros antes del parón. La entidad blanquinegra estaría dispuesta a pagar por el traspaso entre los 10 y los 15 millones.

Además, en esa operación el Newcastle ficharía al jugador en propiedad, pero podría mantenerle cedido en Valladolid hasta el final de la presente temporada. Con ello, permitiría que pudiera ayudar al equipo pucelano a conseguir su objetivo de la permanencia para después dar el salto a la Premier League.

Fresneda se lleva el balón.
Fresneda se lleva el balón.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando A.V.

    Pues yo por 15 como mínimo no le vendía, no está el Newcastle forrado?

  2. Juan Carlos

    Si lo venden x 10 ya me parecería mucho y si le quiere el Madrid x menos y sino al tiempo gordito quiere hacer negocio y este es fácil costó cero le vendo x 9 o 10 puesto cubierto pues a la saca

  3. Pepe

    Yo creo que todo lo que supere los 10 millones está bien vendido. El puesto está bien cubierto con dos laterales de buen nivel, somos un club modesto con necesidades económicas y no se sabe si Fresneda va a explotar futbolísticamente o se va quedar a medio camino y luego no le vendemos ni por 3.

  4. Álvaro

    El que le quiera que pague la clausula de los 30 millones y si no nada , que si llega a los partidos estipulados la cláusula sube , además a quien vamos a fichar con esos 10 o 15 millones .

  5. J.C.F.V.

    La cláusula de Iván Fresneda es de alguna manera simbólica y lo que se pide por el tambien,sería un éxito venderlo por la cantidad reflejada 10-15 millones,la necesidad,el ser modesto,eso tambien cuenta,el puesto cubierto por Luis Pérez y Lucas Rosa son factores importantes para que el lateral pueda salír si nadie lo remedía y creo que recaudar está en la mente del Club.SIEMPRE PUCELA.

  6. Alfrefo

    Las cláusulas son para q no te lo roben sin negociar, si no tienes intención de venderlo. Si lo quieres vender, el precio será el del mercado en competencia de varios equipos. Esto es de primero de gestión

  7. Luis

    Si se pone en el contrato una cláusula.. para qué es ?? Así nunca vamos a llegar a nada. Es una vergüenza. Al menos que paguen una cantidad cercana a esa cláusula y que no nos tomen por el pito del sereno.

Cargando