Es Noticia
Se calienta el interés por Fresneda: así están posicionados los clubes italianos

Se calienta el interés por Fresneda: así están posicionados los clubes italianos

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La subida de cláusula de Iván Fresneda y su buen nivel sobre el césped hacen que el joven lateral derecho sume cada vez más novias en el mercado de fichajes de invierno.

El Real Valladolid sabe que es una de sus perlas y, que la cláusula esté en 30 millones de euros, con opciones de aumentar, hace que estén tranquilos de cara al mercado invernal.

Como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el mejor colocado ahora mismo es la Juventus FC, ya que puja fuerte y es el club que ha mostrado más interés. Los turineses superan así al AC Milan, que fue el primero en preguntar por su situación y que también está muy interesado en el futbolista. Además, en los intereses italianos también está el Inter FC, pero, de momento, en un segundo plano.

Hay que recordar que la actual cláusula de 30 millones puede subir a 45 si el jugador alcanza los 22 partidos (lleva ocho) con el primer equipo entre ésta y la temporada anterior. Esto también ocurriría si el Pucela rechazara una oferta de 10 millones por él.

Fresneda se lleva el balón.
Fresneda se lleva el balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando