Es Noticia
Comienza la puja: ocho equipos dispuestos a presentar una oferta por Fresneda

Comienza la puja: ocho equipos dispuestos a presentar una oferta por Fresneda

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y uno de los agitadores de esta ventana en el Real Valladolid será Iván Fresneda. El Desmarque Valladolid ya contó los intereses italianos y Radio Marca Valladolid ha detallado que incluso hay clubes dispuestos a hacer una oferta por el lateral derecho.

Son ocho los equipos que se encontrarían en esta situación con el joven futbolista: uno de la Ligue 1, el Stade Rennes, cuatro de la Premier League, Brentford, Southampton, Fulham y Arsenal CF; dos italianos, AC Milan y Juventus de Turín; y un escocés, el Celtic de Glasgow. En LaLiga Santander, se habría interesado el Villarreal CF, pero no llega al nivel de los otros ocho.

La postura del Pucela es clara: no desaprovechar el momento y poder obtener en el mercado de invierno una alta cantidad de traspaso. Cabe recordar que su cláusula es de 30 millones de euros y tiene la opción de ampliarse aún más.

Fresneda, ante el Athletic (Foto: Sara Cabezas).
Fresneda, ante el Athletic (Foto: Sara Cabezas).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jc casado

    Y lo que valga ahora El-Yamiq que podemos sacar buen dinero por él

  2. miguel

    mientras la venta sea cercana a la clausula vale, pero nos llenamos la boca de clausula de 30 millones para luego regalarlo por 8

  3. marmo

    ¡¡¡Claro que somos un club comprador !!! Hemos comprado a Narváez, a Malsa y Kenedy. Lo más selecto y con mejor proyección del futbol mundial.

  4. J.C.F.V.

    Yo creo que mas que una puja parece la subasta de una obra de arte,pero bien,lo primero el ingreso,lo segundo que sea feliz donde vaya,Inglaterra,Italia,Escocía,ect.Y tercero que el Real Valladolid se queda sin un buen jugador,¿seremos algún día un Club comprador?me temo que de momento no,despues vendrá algún jugador con el cuentakilómetros trucado,y todo para salvar la categoría.Fresneda una opción de 30 millones de cláusula total una ganga...SIEMPRE PUCELA.

Cargando