Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 25 de enero

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado de fichajes de invierno entra en su última semana y el Real Valladolid se está moviendo en él con sus primeras operaciones tras la mala dinámica de cinco derrotas consecutivas en LaLiga Santander por la que atraviesa. El club pucelano trata de dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, hacer alguna venta e incorporar futbolistas que complementen y aporten al equipo.

Con la intención de hacer una revolución en el ataque y firmar más de un delantero, el primero en llegar fue el extremo venezolano Darwin Machís, que fue presentado el martes. El segundo ha sido Cyle Larin, cuya puesta de largo ante los medios de comunicación será este miércoles. También se está negociando con el centrocampista marroquí Selim Amallah.

El director deportivo, Fran Sánchez, anunció en rueda de prensa más incorporaciones y detalló la situación de las posibles salidas de Iván Fresneda, Sergi Guardiola y Shon Weissman. Otros nombres también pueden poner fin a su etapa en el Pucela, bien en forma de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos.

ElDesmarque Valladolid te cuenta las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las posibles incorporaciones y marchas del conjunto blanquivioleta.

Los requisitos para la compra de Larin

Cyle Larin se incorpora a la disciplina blanquivioleta tras ser cedido por el Brujas hasta final de la presente temporada, aunque Fran Sánchez ha explicado los detalles de la operación de compra obligatoria "si se cumplen una serie de requisitos, como la permanencia en Primera o su rendimiento individual".

Varias salidas

Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, ha anticipado que ciertos futbolistas se encontrarían en disposición de abandonar el Club: "Hay tres o cuatro jugadores en posición de salir. En los próximos días se resolverá su situación porque trabajamos de la mano con sus representantes y los clubes interesados".

Pacheta recibe a Cyle Larin

José Rojo, Pacheta recibió calurosamente a Cyle Larin, igual que le dejó el cuerpo al futbolista tras conocerlo y los aficionados alucinaron con el momento.

Llegarán más fichajes

En cuanto a la cantidad de refuerzos que pueden llegar, Fran Sánchez ha detallado en rueda de prensa: "Tenemos varias operaciones abiertas, no puedo decir si vendrán uno, dos o tres fichajes".

1 comentario

  1. Felipe

    Buen fichaje para el Sevilla, Mauricio Lemos defensa

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando