Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 24 de enero

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 24 de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Entrado el último tercio del mercado de fichajes de invierno, el Real Valladolid se está moviendo en él con sus primeras operaciones tras la mala dinámica de cinco derrotas consecutivas en LaLiga Santander por la que atraviesa. El club pucelano quiere dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, hacer alguna venta e incorporar futbolistas que complementen y aporten al equipo.

La intención es hacer una revolución en el ataque y firmar más de un delantero. El primero en llegar fue el extremo venezolano Darwin Machís, que será presentado este martes. El segundo refuerzo será el punta internacional canadiense Cyle Larin, que, como captó ElDesmarque Valladolid, ya está en la ciudad pucelana a la espera de que se solucionen los últimos flecos.

En cuanto a salidas, varios son los nombres que pueden poner fin a su etapa en el Pucela, bien en forma de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos. Mientras el Granada CF sigue insistiendo en hacerse con Shon Weissman, los representantes de Iván Fresneda trasladaron el lunes la primera oferta formal, del Borussia Dortmund, por el joven lateral.

ElDesmarque Valladolid te cuenta las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las posibles incorporaciones y marchas del conjunto blanquivioleta.

Machís, presentado

Darwin Machís ha destacado en su presentación su ilusión por volver a LaLiga Santander y sus características como jugador: "Estoy muy contento y muy feliz de regresar a LaLiga española. Espero aportar profundidad, velocidadregatesasistenciasdesbordes, disparos y goles, lo que se necesite".

Cyle Larin, segundo fichaje

El Real Valladolid ha oficializado su segundo fichaje en el mercado de fichajes de invierno. Se trata de Cyle Larin, delantero canadiense de 27 años que, como ya anunció ElDesmarque Valladolid, llegó a la ciudad en la noche del domingo y firma en calidad de préstamo con opción de compra obligatoria en función de variables.

Así va la operación salida

Fran Sánchez también ha actualizado en rueda de prensa en qué punto se encuentran las posibles salidas de Iván Fresneda, Sergi Guardiola y Shon Weissman.

Habrá más fichajes

Además de Cyle Larin, que ya se encuentra en Valladolid, Fran Sánchez anuncia en rueda de prensa la llegada de más fichajes: "Puede haber más movimientos, no descartamos algún fichaje más en ataque o en otras posiciones. Si creemos que un jugador nos puede mejorar, así lo haremos".

Negociaciones con Amallah

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el Real Valladolid negocia el fichaje de Selim Amallah, mediocentro marroquí del Standard de Lieja de 26 años que jugó el Mundial Qatar 2022.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Resumiendo, fichamos a Machis, necesario en principio porque no hay nadie en su posicion, Plano si acaso, actualmente una incógnita, fácil de fichar y más cuando quería salir de Juárez como alma que lleva el diablo, a Cye Larin, un delantero posicional, grande, y muy buena técnica en los goles, pero por videos es un Weissman superior a el dada su embergadura, todavía no sabemos cómo le daremos balones, puede ser otro delantero muerto, y para lo cual llevaremos al único que mete goles a la izd, donde tendremos a Machis, a no ser que juguemos con dos delanteros, y para colmo fichamos a un Selim Amallah con un video de media hora en youtube, anarquía total, típico de jugador Marroquí (nunca ganarán una copa de África, cuando existen otros equipos más tácticos como Egipto), que no es centrocampistas defensivo, sino un Kike que como hemos dicho anarquico, y en esa media hora de video no da un solo pase a los delanteros, no se, no se, si estamos haciendo una buena selección de fichajes, o se hacen al buen tum tum, mi pregunta,¿no sería importante un centrocampistas defensivo que liberarla a los demás, relajará la defensa, y diesen esos pases los Monchu, Aguado O Mesa?,

Cargando