Es Noticia
Crece el interés en España e Italia: Guardiola y su salida del Pucela

Crece el interés en España e Italia: Guardiola y su salida del Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Sergi Guardiola va a ser uno de los nombres del mercado de fichajes de invierno para el Real Valladolid. El delantero balear apenas ha tenido participación, tiene un salario alto y lo más probable es que salga del Pucela. Por eso, cada día crecen los pretendientes para hacerse con sus servicios.

Según Cazurreando, el interés de la LaLiga SmartBank ha quedado descartado viendo que hay hasta tres equipos de LaLiga Santander que han preguntado por sus servicios: el Girona FC, que es el que más apuesta, el RCD Mallorca y la UD Almería.

Además, en la Serie A italiana, la UC Sampdoria y la US Sassuolo también han mostrado interés en el ariete. A éstos hay que sumarle la posibilidad del Cádiz CF del exblanquivioleta Sergio González, que busca un delantero centro.

Guardiola disputa un balón en el Real Valladolid-Celta.
Guardiola disputa un balón en el Real Valladolid-Celta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Si hay al menos cuatro equipos de la Liga Santander interesados en Sergi Guardiola algo falla,si no juega no está contento en el Club si además hay dos equipos italianos en liza den facilidades para que siga jugando,creo que aquí no aportará nada visto lo visto,los contratos se hacen con claúsula de corto plazo,la ficha de este pelotero es para hacerselo mirár.SIEMPRE PUCELA.

Cargando