Es Noticia
Varios pretendientes y posible salida: la situación de Sergi Guardiola en el Real Valladolid

Varios pretendientes y posible salida: la situación de Sergi Guardiola en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

No queda más que una semana para que se abra oficialmente el mercado de fichajes de invierno y para el Real Valladolid se avecina una ventana bastante movida en lo que a llegadas y salidas me refiere. Uno de los nombres propios volverá ser el de Sergi Guardiola, que no ha marcado ni asistido en los pocos minutos que ha jugado.

Según se informa desde Cazurreando, hay varios equipos atentos a su situación. Además, también se cuenta que el Pucela hasta estaría dispuesto a pagar una indemnización para desprenderse del futbolista murciano.

Sin embargo, su marcha no es fácil. El ariete quiere seguir en LaLiga Santander y donde más novias tiene es en LaLiga SmartBank, ya que equipos como el Deportivo Alavés y el Granada CF pueden asumir una ficha alta. En la máxima categoría del fútbol español el destino de Guardiola podría ser el Cádiz CF, ya que, según ElDesmarque Cádiz, el conjunto gaditano busca delantero y le entrenaría un viejo conocido para él, Sergio González.

Como ya contó Fran Sánchez, hay que saber la opinión del jugador y valorar todas las opciones porque. Tanpoco es descartable que su futuro pase por el extranjero, ya que tiene un cartel llamativo para varios equipos por su pasado en el Rayo Vallecano.

Remate de Sergi Guardiola en el Real Valladolid-Almería.
Remate de Sergi Guardiola en el Real Valladolid-Almería.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Cuando un jugador no triunfa en nuestro equipo y tiene que irse por la puerta de atrás, generalmente, y con pocas excepciones, acaba fracasando en los demás equipos a los que van. Hay multitud de ejemplos.

  2. Zurdo

    Hay que informarse un poco,la situación de los jugadores que tú hablas a parte de deportivamente tenia mucho que ver con lo que pasaba fuera del campo. El caso Guardiola es totalmente diferente ha tenido muchísimas oportunidades y podrás ser mejor o peor técnicamente (sobre lo que no voy a opinar)pero se desiria y actitud muchísimas veces desespera y eso sí que no se puede consentir y se lo ha ganado el solito.

  3. Fernando Farto

    Cuando la afición y una parre de la prensa se quieren cargar a un jugador siempre lo consiguen porque a pesar de ser profesionales los pitidos en el campo afectan a su rendimiento y concentración. Ya sucedió con Jacobo y con Omar, sobre éste me decía Rubí (su entrenador), que poco podían hacer para aplacar las injustas protestas de esos colectivos. El Valladolid echo a este jugador al final de temporada, y no subió tampoco en la siguiente, sin embargo se consolidó Omar durante años en el Leganés como un jugador importante de primera. Lo mismo paso muchísimos años antes con Pachón. Le echaron a mitad de temporada y el Pucela bajó ese mismo año subiendo el Leganés con ese velocísimo delantero centro que no queríamos y demostró durante años que era de primera. Se me olvidaba que Jacobo fichó, después de conseguir que no bajásemos a segunda, por el Panathinaikos griego triunfando rotundame3nte a pesar de una lesión de espalda que le amargó sus últimos años de vida deportiva. la conclusión es que nos hemos cargado alegremente a grandes jugadores y seguimos haciéndolo, no aprensemos.

Cargando