Preguntan a Álex Corretja si Juan Carlos Ferrero entrenará a Sinner y su respuesta lo dice todo
Álex Corretja opina sobre la nueva pareja Ferrero-Sinner
Toni Nadal analiza la ruptura de Alcaraz con Ferrero acordándose de Rafa: "Para mí fue sencillo"
La separación entre Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero, una de las parejas más exitosas del tenis mundial en los últimos años, sigue dando de qué hablar. Tras siete temporadas juntos y un palmarés impresionante, con seis títulos de Grand Slam y 24 títulos ATP, el número uno del mundo puso fin a la relación profesional con su exentrenador. La noticia se conoció con un mensaje emocional, a la vez que agridulce tanto de Alcaraz en sus redes sociales, como de Juan Carlos Ferrero. Ahora, cuenta con la ayuda de Samu López para seguir su camino en el circuito.
Álex Corretja, aprovechó su momento en El Larguero de la Cadena Ser para comentar lo “sorprendido” que está por la decisión y lo ocurrido entre los dos españoles.
Ferrero y Sinner es una posibilidad
La ruptura de la pareja no para de generar debates sobre cuál será el próximo paso profesional del técnico español, que todavía no ha anunciado con quién trabajará en 2026. Una de las ideas más comentadas en el mundo del tenis ha sido la posibilidad de que Ferrero acabe entrenando a Jannik Sinner, rival directo de Carlitos.
Las palabras de Álex Corretja
Sin embargo, el extenista español Álex Corretja, en una intervención en El Larguero de la Cadena SER, admitió que la idea de ver a Ferrero junto a Sinner le cuesta imaginarla. “¿Ferrero entrenando a Sinner? Esa sí que no la veo”, afirmó con sinceridad.
A pesar de ello, Corretja también señaló que las filosofías de Ferrero y Sinner podrían encajar en algunos aspectos, ya que ambos comparten una fuerte dedicación al tenis y en el juego.
En estos momentos, nada apunta a que Juan Carlos Ferrero vaya a ser el nuevo técnico de Jannik Sinner. De hecho, con sus palabras en redes sociales diciendo que “ojalá hubiera podido continuar”, hace ver la conexión y cariño que se tenían, y cambiar de bando sería algo parecido como cuando Figo pasó del FC Barcelona al Real Madrid. Algo impensable.
