Es Noticia
De Pau Gasol a Pedro de la Rosa: las mejores reacciones al regreso de Rafa Nadal

De Pau Gasol a Pedro de la Rosa: las mejores reacciones al regreso de Rafa Nadal

DMQ
Rafa Nadal, durante el Abierto de Australia 2023 (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, durante el Abierto de Australia 2023 (Foto: Cordon Press).
  • Pau Gasol o Pedro de la Rosa, entre otros

  • El tenista español volverá en enero en el ATP de Brisbane

Era un secreto a voces pero ya es una realidad: Rafael Nadal está de vuelta. El tenista manacorí volverá a las pistas y lo ha comunicado públicamente. Su vuelta será la primera semana de enero en el ATP 250 de Brisbane, en Australia. Este hecho ha provocado un terremoto en las redes sociales, donde muchos deportistas y personajes ilustres han querido comentar la alegría que sienten por su vuelta al tenis.

Las redes sociales reaccionan a la vuelta de Rafael Nadal

Desde Pedro de la Rosa a Pau Gasol. Han sido numerosos deportistas los que han querido dedicar tiempo a expresar con palabras la vuelta de Nadal.

"Con una noticia así, el fin de semana no puede arrancar mejor. Vamos, Rafa!!", comentaba Pau Gasol a través de Twitter. También desde el sector del moto. "Pocas noticias nos podían alegrar más!!!! Vamos Rafa", también ha publicado Pedro de la Rosa. 

Otro del mundo del automovilismo que ha reaccionado ha sido Carlos Sainz. "A por todas Rafa", comentaba el piloto de Ferrari a través de su cuenta de Instagram. Los ha habido quienes han apelado al término GOAT, acompañado del símbolo de una cabra. Es el caso de TheGrefg, quien también lo ha hecho mediante un comentario en Instagram.

Un jugador de un deporte de raqueta también se ha querido sumar. "VAMOS RAFA", publicaba Alejandro Galán, jugador de pádel. No podían faltar a la cita cuentas oficiales de los torneos de Grand Slam. Las del Open de Australia Roland Garros, por ejemplo, apelaban a la vuelta del rey a través de emoticonos. 

Rafa Nadal, durante su partido ante Ruud (Foto: ATP).
Rafa Nadal, durante su partido ante Ruud (Foto: ATP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando