Es Noticia
Olga Carmona, Premio DEX 2023 Igualdad: "Es algo por lo que hay que seguir luchando"

Olga Carmona, Premio DEX 2023 Igualdad: "Es algo por lo que hay que seguir luchando"

DMQ
  • La sevillana, gran artífice del título mundialista

  • Presente en el Balón de Oro y el once del 'The Best'

  • El reto de seguir conquistando éxitos deportivos

Olga Carmona, jugadora del Real Madrid y de la Selección Española, es una de las deportistas reconocidas en la VII Gala de los Premios DEX 2023. La artífice, con su gol en la final ante Inglaterra, del histórico primer Mundial femenino para la selección nacional, ha recibido el galardón de ElDesmarque en la categoría de Igualdad, por su contribución, junto al resto de compañeras, en el desarrollo, crecimiento y relevancia del fútbol femenino en España y en todo el mundo. Así como por una trayectoria muy meritoria.

La protagonista, visiblemente agradecida, ha valorado la distinción y ha lanzado un mensaje rotundo: "Me hace muy feliz que hayáis pensado en mí en términos de igualdad, porque es algo por lo que hay que seguir luchando". Unas palabras que ponen de manifiesto que aun queda un importante camino por recorrer.

Tras la conquista del Mundial de Australia y Nueva Zelanda se abren nuevos retos y horizontes para la jugadora sevillana tanto en su club, el Real Madrid, como en una Selección que promete seguir en lo más alto, dando muchas alegrías a todo el país.

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando