Es Noticia
Griezmann, premio DEX 2023 Valores: "Quiero seguir siendo un ejemplo para los niños"

Griezmann, premio DEX 2023 Valores: "Quiero seguir siendo un ejemplo para los niños"

DMQ
  • Campeón del mundo con Francia

  • Máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann es uno de los mejores futbolistas a nivel internacional que hay en el universo fútbol y uno de los emblemas del Atlético de Madrid. Por todo lo que enseña día tras día como profesional del deporte rey, así como por el amor que desata por la camiseta rojiblanca y todo lo que tuvo que demostrar (humildad, trabajo, perseverancia...) para ganarse ese estatus con la afición colchonera, este delantero francés ha sido uno de los galardonados en la VII Gala de Premios DEX 2023 en la categoría de Valores.

"Muchas gracias por el premio. Estoy muy feliz y muy orgulloso de recibirlo. Ahora a seguir trabajando para poder seguir siendo un ejemplo para los niños", ha comentado Griezmann al recibir el premio de ElDesmarque.

Campeón del mundo con Francia en 2018 y de la Nations League en 2021, subcampeón del mundo en 2022, tercer clasificado en el Balón de Oro 2018, campeón de la Liga Europa con el Atlético de Madrid, máximo goleador de la historia del conjunto madrileño, campeón de Copa con el Barça... su hoja de servicios por el momento dice mucho de su capacidad como referente de este deporte y su edad indica que no parece quedarse ahí en cuanto a palmarés y reconocimiento.

Patrocinan la VII Gala de los Premios DEX la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, LALIGA, Hyundai, Iberdrola, Obramat, Loctite (Henkel), Alain Afflelou, Philips y Ayuntamiento de Sevilla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando