Es Noticia
El Navial alevín consigue en Cádiz el título andaluz de natación
Pixel Pixel

El Navial alevín consigue en Cádiz el título andaluz de natación

El Navial, campeón andaluz alevín de natación.
El Navial, campeón andaluz alevín de natación.
  • El Navial se proclamó campeón de invierno en natación

  • En la prueba se batieron dos récords andaluces

El club Navial obtuvo la victoria en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de natación, un evento celebrado en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz con la participación de 537 deportistas de 56 clubs. El alto nivel deportivo de la cita provocó que fueran batidas dos mejores marcas territoriales de edad.

El Navial venció en la clasificación conjunta con 2.298 puntos, por lo que consiguió una amplia diferencia sobre sus dos acompañantes en el podio, el Axarquía (1.015) y el Mairena (978). Igualmente ganó el Navial en la categoría femenina, en esta tabla con 1.219 puntos, seguido del Mairena (605) y el Axarquía (496). El Navial completó el triplete en la clasificación masculina, pues obtuvo 1.079 puntos, quedando a su estela el CN Huelva (547,5) y el Axarquía (519).
Los premios masculinos a las mejores marcas los consiguieron dos nadadores del Guadalhorce. Pablo Leiva destacó en 13 años con un crono de 33.73 segundos en 50 braza y Rubén Conejo en 12 años con un registro de 10.33.86 minutos en 800 libres.

En la categoría femenina, Rebeca Probert (Círculo Mercantil) consiguió la mejor marca en 13 años con 27.71 en 50 libres. Marta Díaz-Jargüin (Náutico de Sevilla) hizo lo propio en 12 años con 1.03.06 en 100 libres.
Durante el evento de Cádiz cayeron dos mejores marcas territoriales de edad. El tiempo que hizo Rebeca Probert para llevarse el galardón a la mejor marca femenina de 13 años le sirvió también para batir el tope andaluz de 50 libres de su edad (27.71). Irene Rodríguez (Axarquía) rebajó la Mejor Marca Territorial de 12 años en 50 espalda con un tiempo de 33.33.

Los resultados completos se pueden consultar en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando