Es Noticia
Ilia Topuria blinda su marca: registra su tatuaje y su seña de identidad

Ilia Topuria blinda su marca: registra su tatuaje y su seña de identidad

DMQ
Topuria celebrando su victoria (@iliatopuria)
Topuria celebrando su victoria (@iliatopuria)
  • Ilia Topuria se convierte en uno de los fenómenos del deporte del momento

  • 'El Matador' ha decidido registrar su apellido y su tatuaje

  • Los artículos que no podrán usar su identidad

Ilia Topuria es uno de los fenómenos de la UFC mundiales y también del deporte español. Tras aterrizar en España se ha dado un baño de masas y ha tenido diferentes actos en donde ha podido sentir la locura que hay con él en estos momentos como cuando hizo el saque de honor en el Bernabéu.

Teniendo el cinturón de campeón, sus ingresos se van a disparar y no solo en el octógono. El luchador ha decidido proteger su marca y el logotipo que lleva tatuado en el pecho. Ha protegido tanto su apellido y por otro lado la ‘T’ que lleva puesta con tinta en la parte superior de su pecho.

Ilia Topuria, campeón del mundo de la UFC (Foto: Europa Press)
Ilia Topuria, campeón del mundo de la UFC (Foto: Europa Press)

Ilia Topuria protege su marca

Este proceso lo ha llevado a cabo a través de la Oficina de la Propiedad Intelectual de la UE (EUIPO, con sede en Alicante) y también en las de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO) y de España (OEPM).

Esto es algo común dentro de los deportistas. Mbappé, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Leo Messi, Novak Djokovic LeBron James, entre otros muchos, también lo tienen.

‘El Matador’ ha registrado que se reservará el uso comercial en sustancias dietéticas, los suplementos alimenticios o minerales, las bebidas dietéticas e isotónicas y los complementos a base de proteínas.

También ha protegido su marca en artículos como bolsos y bolsas de transporte y de viaje, paraguas, bastones, fustas, arneses, collares, equipaje, carteras, maletas y maletines, mochilas, estuches y billeteras.

Tampoco en juguetes, videojuegos y artículos que se puedan usar en cuadriláteros o 'jaulas' de MMA, boxeo o Jiu Jitsu, sacos, guantes, espinilleras, coderas, rodilleras y protectores de mano. Su marca también está protegida para servicios de entretenimiento, cursos de combate, organización de competiciones o talleres de formación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando