El gesto de deportividad entre Abenohara y Cele tras la tensión vivida antes del combate

Abenohara y Cele no eran mejores amigas y en el careo se vio
The Ultimate Warrior 2026 Programa 4
Cele Martínez ha llegado a 'The Ultimate Warrior 2' con un objetivo claro. Su carácter luchador dentro y fuera del ring le ha hecho tener algún que otro enfrentamiento en la convivencia con sus compañeros. Una de sus oponentes es Abenohara y es evidente que entre las dos no hay química de ningún tipo. A la tensión que se vive entre ellas en la casa se le ha sumado la que se ha vivido en el careo y después en el combate.
Ya en el cara a cara las contrincantes dejaban algunas perlitas. “Nunca subestimo a mis rivales, pero tú no eres rival para mí”, le decía Abenohara a Cele. Esta no se quedaba atrás y le respondía. “Ella ya ha tenido su carrera ya tiene una edad y está en el momento de decir adiós. Tiene que retirarse y dejar a las nuevas generaciones” o "te vas a ir calentita mañana".
Abenohara vaticinaba que no iba a pasar del primer asalta contra ella, pero para Cele no era problema que su rival tuviera más experiencia en este deporte. Un intercambio de pareceres que tenía como colofón final el combate sobre el tatami y como así aseguraba el presentador tenía "salseo" desde" el principio.
Abenohara y Cele terminan con un abrazo
Cele se subía por primera vez a la jaula y lo hacía muy motivada, pero la experiencia de la canaria pronto se hacía presente en el combate y la contrincante apenas podía defenderse. "La Jefa. Voy a retirarme siendo invicta", decía Abenohara tras terminarse el intercambio de golpes y mientras atendían a Cele por los golpes.

El árbitro dio el veredicto y apuntó como ganadora a la esquina negra, a Abenohara. A pesar de toda la rivalidad y toda la tensión previa, las dos oponentes acabaron dándose un abrazo. "No cualquiera se mete en la jaula contigo", le decía Cele a la luchadora victoriosa.