La convivencia en 'The Ultimate Warrior 2' salta por los aires tras una discusión por la comida

Cele Martínez se va de la casa ante la impotencia de ver cómo su compañera tiraba la comida
The Ultimate Warrior 2026 Programa 3
Los ánimos en las primeras horas de convivencia en 'The Ultimate Warrior 2' no están muy relajados. El motivo de que todo se dinamitara ha sido la comida. Franco Tenaglia encendía la mecha protestando por la calidad de la comida y que esta no era la mejor para tener una alimentación equilibrada y sana siendo deportistas. La casa se iba caldeando a medida que avanzaba el debate y Miriam decidía dar un paso más. La 'barbie' de la casa cogía una de las bandejas de la comida y la tiraba por la ventaba en señal de protesta contra la organización por servirles eso. Inmediatamente los ánimos se caldearon y se formaron dos bandos.
Uno era el formado por Miriam 'Harley Quinn y el otro por Cele Martínez. Esta última se rebelaba ante tal gesto ya que lo consideraba un despropósito porque hay muchas personas que pasan hambre en el mundo para que ella tirara la comida de esa manera.
Cele se va de casa
Cele se alteró y prefirió abandonar la casa durante unos momentos para intentar bajar sus revoluciones y que la cosa no fuera a más. "Me estaba agobiando y ese agobio me ha hecho explotar y llorar. Necesitaba salir a tomar el aire. ¿Sabe lo que cuesta ganar un plato de comida para que venga a quejarse y a tirarlo por la ventana?", decía la concursante mientras paseaba por fuera de la casa visiblemente enfadada por lo sucedido con su compañera.

Dentro, algunos de sus compañeros se tomaban a risa la indignación de Cele. "La gente tira comida, qué se piensa, que cuando va a comer a un restaurante o a comprar, ¿no tiran comida? Lo que pasa que no se lo hacen en la cara y yo se lo he hecho en la cara", decía Miriam.
Franco Tenaglia conseguía su cometido y la organización le daba la comida que él estaba requiriendo y para él Cele estaba mostrando una "debilidad".