El entrenamiento viral de Sergio Ramos con Ilia Topuria: “A ver quién tiene cojones”

Sergio Ramos ha sorprendido a todos con su entrenamiento con Ilia Topuria
¿Sergio Ramos, sí o no? El sevillismo bendice su llegada como inversor: "Mejor que esta gente"
Sergio Ramos nunca deja de sorprender. El de Camas tiene muchas facetas más allá de la futbolística, le hemos podido ver cantando o incluso en su faceta como pintor, pero ahora ha ido más allá y ha entrenado con el mismísimo Ilia Topuria haciendo de sparring con el campeón del mundo de la UFC.
La afición que guarda Sergio por las artes marciales mixtas es de sobra conocida y le hemos llegado a ver presente en los combates del hispano-georgiano como su máximo apoyo ya que guarda una gran amistad con él. La confianza entre ambos es tal que incluso hemos podido verlos juntos entrenando. La faceta que le quedaba al defensor sevillano por mostrar.
En el vídeo que ha subido el propio Sergio Ramos podemos ver cómo llega con unos guantes de boxeo colgados del cuello mientras exclama que “a ver quién tiene cojones”. Acto seguido aparece Ilia Topuria calentando con un saco de boxeo y Sergio no duda en retarle con un “¿tienes huevos aquí?”. El vídeo continúa con un entrenamiento de ambo y acaba con Sergio rendido por completo ante su amigo y agradeciéndole la oportunidad de poder haber entrenado con él. “Es un privilegio que un bicampeón del mundo se lo quite a un campeón del mundo”, bromea Ramos mientras Topuria le ayuda a quitarse los guantes. “Pero tú eres el bicampeón, brother. Gracias por esta clase. Don Ilia Topuria”, le agradece el sevillano.
El futuro profesional de Sergio Ramos
El excapitán del Real Madrid no ha renovado su contrato con el Monterrey a pesar de su gran rendimiento con el equipo mexicano. Actualmente se encuentra sin equipo y su decisión de marcharse de la liga mexicana ha sido puramente deportiva con la intención de fichar en este tramo de temporada por un equipo de mayor nivel (a poder ser un equipo europeo con la Serie A como el principal escaparate) para intentar convencer a Luis de la Fuente de cara a una posible llamada en la lista de España para el Mundial. Aunque tampoco cierra la puerta a otros equipos interesados como el River Plate en Argentina o el creciente interés desde la MLS.
