¿Sergio Ramos, sí o no? El sevillismo bendice su llegada como inversor: "Mejor que esta gente"

Unanimidad entre los sevillistas encuestados por ElDesmarque
El plan inversor de Sergio Ramos, consejero en una sociedad aérea y líder de una oferta por el Sevilla
El Sevilla FC ha caído en casa en el arranque de 2026 de la peor manera, 0-3 ante el colista, un Levante UD que ha sido muy superior. Entre el sevillismo, la desazón por lo deportivo es total, y toda la ilusión pasa por una venta del club, que entre aire nuevo y se acabe el mandato de los actuales gestores. En esas, el nombre del momento es el de Sergio Ramos.
El exjugador del Sevilla, y de otros equipos como el Real Madrid, el PSG o Rayados de Monterrey, encabeza un grupo de inversores que ha presentado una oferta por hacerse con el control del club. Las cámaras de ElDesmarque han estado en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán para preguntar cómo verían los sevillistas la llegada del camero a la propiedad, y la reacción ha sido unánime ante las preguntas de Tito González. ¿Sergio Ramos, sí o no? Sergio Ramos, sí o sí.
Y más que nada, porque muchos están ya hartos de los gestores actuales. “Mejor Ramos que esta gente, de verdad que sí. Me ha encantado, mejor que los americanos, está Monchi con ellos… De verdad me encanta, me encanta”, explica el primer sevillista.
“Extraordinario, porque es de cuna. Y lo quiero”, comenta otro aficionado, mientras que lo recurrente es acudir a la comparación con los actuales. “Mejor que este lo haría”; “a un campeón del mundo y de España no se le puede negar a nada, trae valores de campeón”; o “encantado de que pueda ser el que compre Sevilla”. Las opiniones, todas en la misma línea.

Mejor un sevillista que un extranjero
También hay cierta animadversión a que los inversores sean extranjeros sin vinculación con el club. “Antes que los americanos, prefiero irme con él”. “Lo que sea, pero un cambio. Lo que tenemos no sirve para nada. Yo prefiero gente de Sevilla, Lappí y Fede Quintero”.
“Sí, por supuesto. Sevillista de cuna, ¿Qué más queremos, no?”, zanja el último de los sevillistas encuestado. Sergio Ramos es bienvenido, sin tanta polémica como cuando se produjo su regreso como jugador.
