Es Noticia
Ilia Topuria se declara madridista y manda un mensaje a Mbappé: "Ha fichado por el mejor equipo del mundo"

Ilia Topuria se declara madridista y manda un mensaje a Mbappé: "Ha fichado por el mejor equipo del mundo"

DMQ
Ilia Topuria se ve al lado de Mbappé en el Bernabéu.
  • Ilia Topuria ha regresado a España con el cinturón de campeón

  • El español ha acabado con todos los rumores: es madridista

Ilia Topuria ya está en España con el cinturón de campeón de la UFC. El peleador español ha llegado al aeropuerto de Madrid como una auténtica estrella del rock. Escoltado por una comitiva de policías y guardias civiles, Topuria se ha dado un baño de masas de regreso a casa.

Ilia Topuria vuelve a España con el cinturón de campeón de la UFC.
Ilia Topuria vuelve a España con el cinturón de campeón de la UFC.

Ilia Topuria ya está en España

Tras firmar autógrafos y hacerse fotos con los cientos de aficionados que le esperaban en Barajas, Ilia Topuria ha atendido con amabilidad a todas las preguntas de la prensa. El campeón de la UFC ha vuelto a incidir en su deseo de pelear en el Santiago Bernabéu en 2024, algo que asegura "ser ya una realidad".

"El UFC en España en 2024 es una realidad, va a pasar. El Bernabéu es el único estadio en España que está preparado para acoger un evento así, además, es un sueño pelear en el Santiago Bernabéu. Representa un sueño que se hace realidad", comentaba Topuria con una sonrisa.

El deportista georgiano tiene claro que en frente debe estar Conor McGregor, del que asegura es "la mejor pareja de baile" para el que sería el primer evento de la UFC en España. Además, quiso mandarle un mensaje a Mbappé, con el que se ve compartiendo estadio dentro de unos meses. "El mensaje que le mando es que ha tenido la suerte de fichar por el mejor equipo del mundo", asegura Topuria.

Repasando nuevamente el combate contra Volkanovski, el español ha afirmado que salió tal y cómo esperaba: "No pudo salir mejor. Ganarle a una persona que ha defendido el título seis veces, que ha sido el mejor y ganarle en el segundo asalto y de la forma que lo hice...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando