Es Noticia
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia supera las 2000 inscritas

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia supera las 2000 inscritas

Carrera de la Mujer Valencia
Carrera de la Mujer Valencia
  • La cita, que se celebra el domingo 14 de abril, presenta su camiseta oficial Oysho de esta nueva edición con el lema “Tu dorsal suma”.

  • Las inscripciones siguen disponibles a través de la página web oficial  https://www.carreradelamujer.com/muj-valencia.

  • La ciudad de Valencia será el escenario de la segunda prueba del año tras la de Gran Canaria

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana en Valencia, que se celebra el próximo domingo 14 de abril, supera ya las 2000 corredoras inscritas a falta de un mes y medio para la prueba. 

Las inscripciones siguen disponibles a través de la página web oficial  https://www.carreradelamujer.com/muj-valencia. Además de poder elegir entre varias opciones de inscripción, también es posible conseguir uno de los 100 dorsales totalmente solidarios a favor de Alanna, una entidad sin ánimo de lucro que busca la inclusión de mujeres en situación de grave vulnerabilidad.

La ciudad de Valencia será el escenario de la segunda prueba del año tras la de Gran Canaria que inicia el circuito nacional de la Carrera de la Mujer el 10 de marzo, y que este 2024 cumple 20 años. Esta gran cita en Valencia Ciudad del Running, que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento y su Fundación Deportiva Municipal, espera reunir a unas 8.000 participantes, que se unirán a la “Marea Rosa” en un evento deportivo y de carácter solidario y reivindicativo del papel de la mujer en el deporte y en la sociedad. 

El circuito, que no varía respecto al de la pasada edición, es de unos 6,5 kilómetros. Las corredoras volverán a tomar la salida desde la Avenida Ingeniero Manuel Soto (frente a los Tinglados) hasta cruzar el arco de llegada en el Paseo Marítimo frente al mar. Es un recorrido mucho más bonito y cómodo para las participantes, y el festival de fitness y aeróbic de una hora se desarrollará en la explanada anexa al Hotel de Las Arenas.

La camiseta oficial de la Carrera de la Mujer: “Tu dorsal suma”

La “Marea Rosa” de más de 100.000 mujeres que participarán este 2024 en el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ya conoce cómo serán las camisetas oficiales Oysho que recibirán junto al dorsal y la bolsa de obsequios de los patrocinadores. 

Carrera de la Mujer Valencia, Saray Manzano
Carrera de la Mujer Valencia, Saray Manzano

La camiseta la dio a conocer la jugadora de voleibol Saray Manzano, capitana del CV Hidramar Gran Canaria, una de las mejores jugadoras de la liga y un gran referente para el deporte femenino nacional. Saray fue la primera en vestir esta renovada camiseta Oysho de tejido de gran calidad y que mantiene el color rosa (el preferido por las participantes en la encuesta anual de satisfacción).

La camiseta la dio a conocer la jugadora de voleibol Saray Manzano, capitana del CV Hidramar Gran Canaria

Asimismo, la prenda también mantiene en su parte trasera el lema “TU DORSAL SUMA”, que tanto ha calado en estos últimos años entre las corredoras, poniendo el énfasis en el lado más social y solidario de todos los proyectos con los que la organización colabora año tras año, y que ya han superado el millón y medio de euros donados, que van desde la lucha contra el cáncer, el apoyo a mujeres en riesgo de exclusión o víctimas de violencia y trata, la igualdad, o la importancia de la promoción e incorporación masiva femenina al deporte. 

Carrera de la Mujer
Carrera de la Mujer

Las esperadas camisetas que lucirán las mujeres participantes tanto en las pruebas físicas como en las virtuales han sido diseñadas y producidas por Oysho con tejido 100% reciclado, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a las participantes y siendo coherente con los valores de marca y compromiso medioambiental, incluidos dentro la política de Responsabilidad Corporativa del grupo Inditex.

El circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2024

El circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2024 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho y Banco Santander, junto a TotalEnergies y Marlene con la colaboración de Nestlé Fitness y Daiichi-Sankyo Astrazeneca, el patrocinio a nivel local de Institutos Odontológicos y el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, a través también de su Fundación Deportiva Municipal. 

CALENDARIO 2024

 

GRAN CANARIA       10 marzo

VALÈNCIA                 14 abril 

MADRID                     12 mayo

VITORIA - GASTEIZ 02 junio 

GIJÓN                        16 junio

A CORUÑA                22 septiembre

ZARAGOZA               20 octubre

SEVILLA                    27 octubre 

BARCELONA            10 noviembre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando