Se verán las caras contra los Patriots en la gran final
¿Quién es el jugador con más anillos de la Super Bowl?
Los bandazos entre los Seattle Seahawks y Los Ángeles Rams en la Final de Conferencia dejan uno de los mejores partidos de la temporada a la vista de los casi 60 puntos de anotación. Entre el brillo individual en el césped y el análisis táctico, el último touchdown de los finalistas en la Super Bowl 2026 es un marco estratégico entre Darnold y Kupp para encontrar un camino único tras varias rutas canceladas.
La primera Super Bowl de Sam Darnold a sus 28 años es la demostración del máximo nivel cuando nadie parecía colocar al quarterback en el primer escalón de la NFL. La garantía de su muñeca durante toda una Final de Conferencia de principio a fin ante una defensa como la de los Rams defiende no sólo su temporada, sino el favoritismo ante los New England Patriots de Rams para la madrugada del 8 al 9 de febrero para la Super Bowl 2026 con emisión gratuita en Cuatro y Mediaset Infinity.
En la Final de Conferencia el partido tuvo tantas vueltas en el resultado como opciones para ambos bandos, pero a cinco minutos del final todo se rompió. Una mala decisión de los Rams con un error defensivo generó un drive rápido de Seattle con una clara estrategia, romper con los receptores habituales en las bandas para dejar un espacio central. Ahí apareció Cooper Kupp, con convicción para entrar entre cuatro rivales y lograr el último touchdown de los suyos.
El Lumen Field superaba los 112 decibelios para demostrar la ley del ex, porque el receptor llegó al trono en 2021 con los Rams como líder en recepciones, yardas y touchdowns. Ese mismo año fue el MVP de Los Ángeles en la final para ganar la Superbowl, pero ahora le da hado la vuelta a los 32 años para colocar el favoritismo sobre Seattle, ganarle a su antiguo equipo con una anotación para cerrar así un círculo vital.
No es el touchdown más espectacular de la temporada, pero sí uno especialmente estratégico y a la vez emotivo. Encontró el hueco por donde no había espacio con una potencia física digna de sus mejores años, y elevó el partido a un 31-20 del que los Rams no supieron levantarse.
