Es Noticia
La protagonista de Los Anillos de Poder revela detalles de la temporada 2

La protagonista de Los Anillos de Poder revela detalles de la temporada 2

DMQ
Galadriel y Sauron en Los Anillos de Poder
Galadriel y Sauron en Los Anillos de Poder
  • Morfydd Clark se muerde la lengua para no revelar más

  • No se estrenará, al menos, hasta 2025

Para poder ver la 2ª temporada de Los Anillos de Poder todavía tendremos que esperar bastante. Lo que no quita que los seguidores estemos ansiosos de conocer novedades, como lo fueron las filtraciones del rodaje con el nuevo aspecto de los elfos.

No menos interesante fue la adquisición de derechos y acceso a nuevos textos de la saga, que revelarían la trama de Gandalf y Nori en Rhûn. Y que podría estar estrechamente relacionado con la revelación de Morfydd Clark, actriz que da vida a Galadriel, sobre lo que podemos esperar en esa temporada 2 de la serie.

"Veamos... ¿Qué podría contar sobre la segunda temporada? Podremos ver un montón de nuevos villanos. Me encantan los villanos. Es lo único que puedo decir", comentaba Clark en la pasada alfombra roja de los BAFTA.

Descartando al propio Sauron, al regreso de Adar y la oscuridad de la propia Galadriel, al usar el término 'nuevos villanos', todo eso podría llevarnos a la mencionada trama en Rhûn. Donde Gandalf y Nori podrían tener contacto con alguno de los otros grandes magos de la Tierra Media. Lo más probable es que se les de protagonismo a los magos azules, ausentes en la saga cinematográfica. Pero tampoco podemos descartar la presencia de Saruman.

En este aspecto, los nueve grandes reyes de los hombres también podrían tener su peso en esta 2ª temporada de Los Anillos de Poder. A la postre tentados por el poder de Sauron y sus anillos de poder. Pues tras la forja de los tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo al final de la primera temporada, podríamos seguir viendo como Celebrimbor continúa creando en Eregion el resto de artefactos.

Galadriel y Sauron en Los Anillos de Poder
Galadriel y Sauron en Los Anillos de Poder

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando