Es Noticia
Hombres Lobo de Castronegro, la película de Netflix, llegará en 2024

Hombres Lobo de Castronegro, la película de Netflix, llegará en 2024

DMQ
Los hombres lobo, nueva película de Netflix
Los hombres lobo, nueva película de Netflix
  • Basada en el popular juego de mesa

  • Su estreno se acercaría a finales de año

Los Hombres Lobo acechan ya al pacífico pueblo de Castronegro. Tras anunciarse su producción hace un año, Netflix pone fecha de estreno. Una nueva película basada en el popular juego de mesa creado por por Dimitry Davidoff, Philippe des Pallières y Hervé Marly.

Hay quien todavía lo llama 'Pueblo Duerme', y los hay que lo conocieron como 'Mafia'. Sin embargo el auge y popularidad llegó de la mano de 'Los Hombres Lobo de Castronegro'. El cual reúne a incontables grupos de amistades, poniéndolas en peligro durante el juego. Un título que ahora parece evolucionar a través de 'Blood on the Clocktower', cuya comunidad no para de crecer a un ritmo voraz, gracias a la frescura que aporta.

Tras este primer teaser anunciando la fecha de estreno, poco más se sabe de la nueva película de Netflix, que estará dirigida y guionizada por François Uzan, co-creador de la serie Lupin y también guionista de la misma. Por lo que hay serios cimientos para creer en el peso enrevesado de esta historia repleta de traición y roles ocultos.

La única imagen que vemos, a continuación del logo del juego de mesa, es el libro del Narrador. Por lo que quizá la historia sea contada a través del mismo, quizá haciéndose pasar por uno de los protagonistas. Pudiendo jugar con los espectadores desde el primer minuto en cuanto a las buenas o malas intenciones del mismo. Si es que no es, como debe ser, una figura neutral.

Los Hombres Lobo, omitiendo el 'de Castronegro', se estrenará en Netflix en algún momento de 2024. Sin fecha exacta todavía. Aunque el no haberla anunciado, es una clara señal a que con toda probabilidad nos podemos ir al segundo semestre del año. Quizá por el mes de octubre. Aprovechando así la temática en la previa de Halloween.

Los hombres lobo, nueva película de Netflix
Los hombres lobo, nueva película de Netflix

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando