Es Noticia
Raúl Fernández ve en Marc Márquez un rival más para 2024: "Estará ahí, seguro"

Raúl Fernández ve en Marc Márquez un rival más para 2024: "Estará ahí, seguro"

DMQ
  • El madrileño no piensa únicamente en ganar durante 2024

  • Será su tercera temporada en MotoGP

  • Cree que Marc Márquez estará arriba

Raúl Fernández fue uno de los claros protagonistas en el test de Qatar de MotoGP. El joven piloto de Aprilia tiene por delante su tercera temporada en la categoría reina, y espera seguir con su evolución. Por ahora, la pretemporada se podría dividir en dos sensaciones muy claras. En Sepang, el piloto madrileño tuvo que abandonar los test por una lesión; en Qatar, ha sido la auténtica sensación terminando entre los cinco primeros y justo por detrás de Marc Márquez. Fernández, precisamente, habla en el canal de Twitch de ElDesmarque sobre cómo ve al piloto de Cervera en su nueva etapa con Gresini.

Las sensaciones en Losail, para Fernández, fueron muy positiva. "He conseguido ponerlo todo en el sitio, así que estamos listos para la primera carrera. Algo que personalmente me ha dejado satisfecho es estar cerca de Maverick Viñales y Aleix Espargaró. La moto ha mejorado, pero Ducati sigue estando lejos. Vamos a luchar para ponerles las cosas difíciles. Han sido pioneros en la aerodinámica y por eso en MotoGP son la referencia", explica sobre tras los test de Qatar.

Raúl Fernández y su pronóstico sobre Marc Márquez

Las sensaciones que tiene Raúl Fernández respecto al 2024, donde asegura que no tiene en mente pensar únicamente en ganar, es bastante positiva. En menos de tres semanas empezará el Mundial y su objetivo es bastante claro. "No pienso en que si no gano será un fracaso. Es una mentalidad incorrecta. Para mí, es disfrutar e ir carrera a carrera", añade el madrileño.

Fernández, preguntado por Marc Márquez, explica que no se ha fijado en su trabajo con Gresini y lo ve como un rival más. "Al final no he tenido ni tiempo de ver cómo ha ido Marc Márquez en Qatar. Después de la lesión que tuve en Sepang apenas he tenido tiempo de mirar lo que pasa fuera de mi box. Creo que si ha ganado tanto es porque es bueno. Va a llevar una moto muy competitiva y seguro que estará ahí. Será un rival", destaca Fernández sobre las diversas actuaciones de Márquez durante toda la pretemporada.

Raúl Fernández, en el Canal de Twitch de ElDesmarque
Raúl Fernández, en el Canal de Twitch de ElDesmarque

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando