Es Noticia
Marc Márquez se aleja de todo lo bueno que lee: "Las expectativas son altas, pero soy realista"

Marc Márquez se aleja de todo lo bueno que lee: "Las expectativas son altas, pero soy realista"

DMQ
Marc Márquez, en los test de Sepang (Foto: Cordon Press).
Marc Márquez, en los test de Sepang (Foto: Cordon Press).
  • El de Cervera continúa su adaptación en los test de Qatar

  • Son dos jornadas de entrenamientos: 19 y 20 de febrero

  • Lo próximo ya será el primer GP de Qatar, el 8 de marzo

Marc Márquez insiste en su discurso. Desde que fue presentado como piloto del Gresini Racing para este 2024 en MotoGP, el piloto catalán ha lanzado un discurso de mucha cautela. Prefiere ir con un perfil bajo, con pocas expectativas, yendo de menos a más. Algo que no se ve cuando está en pista. En los primeros test de Valencia, Márquez volvió a disfrutar pilotando; en Sepang, hace pocas semanas, su adaptación dio un importante paso adelante. La realidad es que la mejoría es muy palpable, pero él insiste en ir poco a poco.

Tartazo de cumpleaños con su nuevo equipo. "Aún tengo el oído un poco taponado. Hay que entrar en el rollo del equipo. Es un equipo divertido y no se salva ni el piloto. No me lo esperaba, porque liaron una buena. Me pillaron desprevenidos", explica el propio Márquez en DAZN.

Este fin de semana cumplió 31 años. "Como piloto me veo con más experiencia. He podido vivir todas las caras que puede viri un deportivas. Alegría, éxito, presión, la cara dura con las lesiones, tomar decisiones difíciles. En la vida siento la misma ilusión. tengo la misma motivación, y ese punto de quere hacer las cosas. Una inociencia con 20 años".

Marc Márquez, con la mirada puesta en seguir mejorando

Progresión en Qatar. "El objetivo, por cómo se me ha dado el circuito históricamente, será muy similar a lo visto en Sepang. Tardaré, no sé si mucho o poco, en encontrar una buena sensación. Tenemos un día menos y a ver si podemos empezar con una buena base. La idea es seguir progresando".

La expectación. "Intento evitar leer todo lo que se dice. Me han dicho que todo es bueno, con altas expectativas. Pero soy realista y sé de dónde vengo. He pasado cuatro años muy difíciles y necesito una progresión. Ganar son palabras mayores, por lo que necesito trabajar con tranquilidad para estar al nivel de los de arriba".

Marc Márquez, en los test de Sepang (Foto: Cordon Press).
Marc Márquez, en los test de Sepang (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando