Es Noticia
Carlos Sainz aplaza la elección de un equipo para 2025: "El escenario ha cambiado mucho"

Carlos Sainz aplaza la elección de un equipo para 2025: "El escenario ha cambiado mucho"

DMQ
Carlos Sainz, durante la temporada 2023 (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz, durante la temporada 2023 (Foto: Cordon Press).
  • El madrileño reconoce que aún no decidirá su próximo destino

  • Encara los test de Barhérin con el objetivo de luchar por todo

  • En 2025 no estará en Ferrari, donde llega Lewis Hamilton

Carlos Sainz encara el inicio de la temporada en el Mundial de la Fórmula 1 con el futuro en el aire. El piloto madrileño ha sido, durante las últimas semanas, el más damnificado del movimiento de Ferrari. La apuesta de la escudería italiana por Lewis Hamilton es clara y Sainz deberá encontrar un asiento en condiciones para seguir luchando por todo desde 2025. Con la mirada puesta en los test de Bahréin, el español ya está preparado para probar las prestaciones del SF24.

Mientras que la temporada está a la vuelta de la esquina, son muchos los que se preguntan dónde correrá Sainz en 2025. Pese a que él mismo explicó hace meses que prefería empezar el nuevo curso con su futuro cerrado, ahora recoge cable y confirma que no será así. Ya en Bahréin, Sainz ha reconocido que el contexto ha cambiado mucho y que prefiere tomarse algo de tiempo antes de decidir dónde estará en 2025.

Carlos Sainz habla sobre su futuro

"Aún no conozco mi próximo equipo. Tengo algo de tiempo para decidir cuál será. Como dije anteriormente, hay muchas opciones. Tomaremos esta decisión en los próximos meses. Creo que dije que quería decidir mi futuro antes de la primera carrera, pero ahora el escenario ha cambiado mucho, como puedes imaginar", reconoce Carlos Sainz en declaraciones recogidas por FormulaPassion.

"Creo que el proceso será más largo, pero puedo estar seguro de que cuando tome la decisión me habré dado suficiente tiempo y suficiente información. ¿Las discusiones sobre el nuevo equipo pueden influir en el trabajo en la pista? Creo que es absolutamente imposible separar una cosa de la otra, pero mi objetivo a partir de ahora será hacerlo bien en Bahréin, sin gestionar la temporada", añade el español sobre cómo afronta el 2024.

Carlos Sainz, durante el 'filming day' de Ferrari (Foto: Cordon Press).
Carlos Sainz, durante el 'filming day' de Ferrari (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando