Es Noticia
La FIA se asocia con AlphaTauri: el movimiento que indigna a los aficionados

La FIA se asocia con AlphaTauri: el movimiento que indigna a los aficionados

DMQ
La FIA y AlphaTauri llegan a un acuerdo (Foto: FIA).
La FIA y AlphaTauri llegan a un acuerdo (Foto: FIA).
  • Es un acuerdo hasta 2026

  • Consiste en equipar a los trabajadores de la FIA con ropa y accesorios

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha llegado a un acuerdo que está causando mucho revuelo en las redes sociales. Dicho trato es con AlphaTauri y consiste en equipar a todos los trabajadores con ropa y accesorios de la marca italiana hasta, mínimo, 2026. La sorpresa es mayúscula ya que muchos seguidores del Mundial de Fórmula 1 se están preguntando desde cuándo AlphaTauri tiene una parcela dedicada a la vestimenta.

Mientras que en la parrilla de salida, este 2024, AlphaTauri será conocida como el Visa Cash App RB, en el día a día de los trabajadores de la FIA estará bien presente el nombre original de la escudería. La sorpresa ha sido mayúscula por varios motivos. El primero, por el hecho de haber 'desaparecido' como nombre oficial de un equipo; también, porque muchos se preguntan si ambas decisiones tienen algo en común. Algunos incluso lo tildan como conflicto de intereses, pero la realidad es que la FIA lucirá tres temporada la ropa de AlphaTauri.

Comunicado de la FIA y AlphaTauri

Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA. "Siempre pionera en aprovechar la tecnología y la innovación para mejorar el mundo del automovilismo. Nuestro personal trabaja incansablemente entre bastidores para garantizar la seguridad y el éxito de eventos de deportes de motor en todo el mundo. Esta asociación con AlphaTauri nos permite brindar comodidad y estilo a nuestra gama de ropa. El enfoque innovador de AlphaTauri y su dedicación a la moda los convierten en el socio perfecto".

Ahmet Mercan, director ejecutivo de AlphaTauri. "Convertirse en el socio oficial de ropa de la FIA es una oportunidad fantástica para que AlphaTauri continúe mostrando cómo la innovación y la tecnología se pueden integrar perfectamente en la moda. Esta asociación es un paso significativo y estamos orgullosos de equipar. Al personal de la FIA con nuestros productos que no sólo reflejan nuestro compromiso con el estilo sino también nuestra dedicación para mejorar la comodidad a través de nuestros diseños".

La FIA y AlphaTauri llegan a un acuerdo (Foto: FIA).
La FIA y AlphaTauri llegan a un acuerdo (Foto: FIA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando