Es Noticia
Fórmula 1 Bahréin: cuándo y dónde ver los test de pretemporada

Fórmula 1 Bahréin: cuándo y dónde ver los test de pretemporada

DMQ
Fernando Alonso, en unos test privados con Aston Martin (Foto: Aston Martin).
Fernando Alonso, en unos test privados con Aston Martin (Foto: Aston Martin).
  • Entre el 21 y el 23 de febrero habrá acción en pista

  • Son los primeros y únicos test de pretemporada

  • El 29 de febrero empieza el GP de Bahréin

No es semana de Gran Premio, pero casi. El inicio del Mundial de Fórmula 1 está cada vez más cerca y esta semana empieza la acción en pista en el circuito de Bahréin. Con todos los monoplazas ya presentados y listos para la acción, los pilotos del Mundial ponen rumbo a Bahréin para realizar los primeros -y únicos- test de pretemporada antes de que se inicie el nuevo curso. Un 2024 que se antoja frenético por muchos motivos: despedidas de Carlos Sainz y Lewis Hamilton de Ferrari y Mercedes respectivamente, Fernando Alonso y sus ganas de seguir dando mucha guerra o Max Verstappen intentando sumar una nueva corona.

Los test de pretemporada en la Fórmula 1 empezarán este próximo miércoles 21. Serán tres jornadas, hasta el 23, donde todos los pilotos del Mundial pondrán a punto sus respectivos monoplazas. Con la mirada puesta en el Gran Premio de Bahréin del 2 de marzo, estos test serán de vital importancia ya que se llevarán a cabo las primeras vueltas con los coches 2024. Dejan, por fin, atrás los simuladores en las fábricas y empieza la acción real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

Test de Fórmula 1 en Bahréin: dónde y cuándo verlos

La actividad en pista empezará este miércoles 21 de febrero. Serán, en total, ocho horas y media de test por día, con un parón justo en la mitad para comer. Un tiempo más que suficiente para que todos los pilotos de la parrilla de salida prueben infinidad de cosas antes del inicio el 29 de febrero y llegar, así, en perfectas condiciones. Estos son los horarios de los test:

  • Miércoles 21 de febrero: de 08:00h a 17:30h hora de España.
  • Jueves 22 de febrero: de 08:00h a 17:30h hora de España.
  • Viernes 23 de febrero: de 08:00h a 17:30h hora de España.

Al ser unos únicos test de pretemporada, en España se podrán ver por la televisión. Las ganas de ver a los monoplazas en acción es mayúscula, por lo que la afición podrá seguir los test no solo con una tabla de tiempos, sino con imagen en directo. Los test de Bahréin se podrán seguir en directo a través de DAZN F1, quien posee lo derechos televisivos una temporada más. También se podrá seguir en minucioso directo en la página web de ElDesmarque.

Charles Leclerc, en el 'filming day' previo al inicio del Mundial de Fórmula 1 (Foto: Cordon Press).
Charles Leclerc, en el 'filming day' previo al inicio del Mundial de Fórmula 1 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando