Es Noticia
Pepe Martí logra uno de sus objetivos: da el salto a la Fórmula 2

Pepe Martí logra uno de sus objetivos: da el salto a la Fórmula 2

DMQ
Pepe Martí, nuevo piloto de la F2 (Foto: Campos Racing).
Pepe Martí, nuevo piloto de la F2 (Foto: Campos Racing).
  • El español formará tándem con el francés Isack Hadjar en el equipo Campos Racing.

  • "Tengo muchas ganas de empezar".

Ya es oficial: Pepe Martí dará el salto a la Fórmula 2 en 2024. El joven piloto catalán, que durante esta temporada ha terminado en quinta posición en el Campeonato de Fórmula 3 y ha luchado hasta el final por el título (cuatro podios, tres victorias y dos poles), cumple uno de sus principales objetivos al ascender de categoría. Hace meses, ya confesó a ElDesmarque que existían muchas opciones de verle en la F2 de cara al año que viene, y así será. "Hay un 70% de opciones, pero ahora mismo es lo más probable", admitía Martí.

De la mano de Red Bull y Campos Racing, Pepe Martí seguirá con su evolución y su desarrollo en la categoría intermedia, la que abre las puertas definitivas a la Fórmula 1. Con tan solo 18 años, Martí es uno de los pilotos españoles con más recorrido. Es por ello que Red Bull se fijó en él. Ven en el catalán una proyección mayúscula y él mismo tiene la F1 en el punto de mira. "Creo que mi mejor versión es capaz de llegar a la Fórmula 1 y ahora mismo se trata de eso", reconocía en septiembre a ElDesmarque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pepe Martí (@pepemartiofficial)

Pepe Martí, contento de afrontar un nuevo reto

"Estoy muy orgulloso de estar en la Fórmula 2 con Campos Racing. Tengo muchas ganas de empezar. Creo que es una oportunidad enorme para mí, para seguir creciendo y evolucionando en mi carrera deportiva. Además del privilegio de formar parte de una parrilla como la F2, la antesala a la Fórmula 1, hacerlo con los colores de Red Bull es un honor y una oportunidad muy especial", afirma Pepe Martí en el comunicado donde se oficializa su salto a la F2.

"Por ello, quiero dar las gracias a Red Bull, a mi familia, a Campos Racing... Y en especial a Adrián Campos, tanto padre como hijo, por haber confiado en mí desde el principio. Creo que Adrián 'padre' estaría muy orgulloso de ver hasta dónde hemos llegado y espero poder seguir honrando su memoria. Arrancamos esta nueva aventura con los test y no puedo tener más ganas de empezar a trabajar con el monoplaza de F2. Creo que el año que viene será muy divertido y lo afrontamos con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo como piloto", zanja el piloto español.

Pepe Martí, nuevo piloto de la F2 (Foto: Campos Racing).
Pepe Martí, nuevo piloto de la F2 (Foto: Campos Racing).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando