Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cierra filas con Julián Álvarez: "Más allá de un futbolista, hay una persona"

El Atlético de Madrid cierra filas en favor de Julián Álvarez
Julián Álvarez en un partido con el Atlético de Madrid. Europa Press
Compartir

Julián Álvarez no pasa por su mejor momento en el Atlético de Madrid. El argentino, que está llamado a guiar al conjunto rojiblanco hacia la consecución de los títulos, está siendo criticado por su bajo rendimiento esta temporada. Tanto que incluso Koke o Simeone han tenido que salir a defenderle en la rueda de prensa de la Supercopa de España.

En los últimos diez partidos del cuadro madrileño, Julián Álvarez tan sólo ha logrado marcar dos goles (PSV e Inter de Milan). A esto hay que sumarle que sólo lleva once goles en esta temporada en los 24 encuentros disputados, aunque no está nada lejos de los números que llevaba a esta altura de competición el año pasado.

PUEDE INTERESARTE
Julián Álvarez ante la Real Sociedad

La defensa de Koke y Simeone a Julián Álvarez

Durante la rueda de prensa de las semifinales de Supercopa de España, Koke fue preguntado por su compañero y por las opciones de salir de esta 'mala racha'. "A los grandes siempre se les exige. Pero tenemos que exigirnos todos para llegara los objetivos", comenzó defendiéndole.

PUEDE INTERESARTE

"Mañana es un día importante y ojalá tenga la fortuna. En el último, Julián apareció cuando más se le necesitaba. Cuando el equipo le necesite, estará al 100%", explicó el capitán, que quiso quitarle la presión al delantero argentino.

Desde su llegada al Atlético, 'La Araña' se ha erigido como la gran estrella del equipo. Es por ello que durante la rueda de prensa, un periodista recordó a Simeone cuando habló de 'la zona Luis Suárez', comparándola con si ha llegado el momento Julián. "No vale repetir frases. Salen naturalmente. Julián por si solo ha demostrado el futbolista que es. Las palabras no alcanzan, sirven los hechos", dijo el técnico.

Koke y Simeone en rueda de prensa

"A veces, hace falta acercarse y no hablar, hablar de otras cosas de la vida que son muy importantes. Más allá de un futbolista, hay una persona. Lo importante es que la persona esté bien", repitió Simeone al estilo de Koke.