Koke responde a quienes dicen que el Atleti ha perdido el hambre de títulos: "Nos vamos a dejar la vida"

Koke ha atendido a los medios de comunicación en la previa del derbi
La rampa de salida en el mercado de fichajes del Atlético con Raspadori y Almada
MadridEl Atlético de Madrid tiene una gran oportunidad para revertir la situación del último mes. Los colchoneros se descolgaron del liderato a principios de diciembre con dos derrotas consecutivas en LALIGA, que sumadas al reciente empate contra la Real Sociedad, les vuelve a colocar en cuarta posición.
Pero el conjunto rojiblanco debe cambiar el chip para la Supercopa de España, donde pueden conseguir un título de manera rápida que les dé confianza para lo que resta de temporada. El primero de los obstáculos a superar será el derbi contra el Real Madrid de mañana jueves.
Antes del choque, Koke Resurrección, quien ha vuelto a ser una de las piezas más importantes para Simeone en el centro del campo del Atlético de Madrid, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la eliminatoria.

El hambre de títulos del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid acumula varios años sin lograr un título y es consciente de que en esta Supercopa de España tendrá la oportunidad de volver a levantarlo. Eso sí, aunque muchos duden, Koke ha dejado claro que se dejarán la vida por ello. "El fútbol va cambiando mucho. Mañana nos vamos a dejar la vida por ganar y para ganar este título", explicó, respondiendo a los que les critican por falta de rebeldía.
Un título que se puede conseguir con tan sólo dos partidos disputados, el primero de ellos ante el Real Madrid. "Más sencillo, no. Es lo más cerquita de un título. Mañana tenemos el primer paso contra el Real Madrid, que es uno de los mejores del mundo. Mañana tendrán delante al Atlético, que se va a dejar la vida. Es el primer pasito para poder ganar un título", apuntó Koke.

Además, como capitán, Koke quiso mandar un mensaje de apoyo a Julián Álvarez, quién atraviesa una racha sin marcar. "A los grandes siempre se les exige. Pero tenemos que exigirnos todos para llegara los objetivos. Mañana es un día importante y ojalá tenga la fortuna. En el último, Julián apareció cuando más se le necesitaba. Cuando el equipo le necesite, estará al 100%", defendió a su amigo y compañero.
