Es Noticia
Lo que Sergio Ramos le dijo a Isaac Romero: "Sé tú mismo"

Lo que Sergio Ramos le dijo a Isaac Romero: "Sé tú mismo"

Isaac Romero y Sergio Ramos.
Isaac Romero y Sergio Ramos.
  • Isaac lleva 5 goles en 7 partidos

  • Luis de la Fuente vino a verlo

  • "Le digo que sea él mismo"

El Sevilla FC sumó, por primera vez en LaLiga actual, un segundo triunfo consecutivo que lo hace distanciarse en seis puntos de la zona de descenso a costa de un Atlético de Madrid que intentó equilibrar en la segunda parte el gol del canterano Isaac Romero, pero pecó de un enorme desacierto en el remate. Eso y un gran partido de Nyland, otra vez salvador. Y Sergio Ramos, y Badé, y Jesús Navas...

Jan Oblak estuvo muy exigido desde el inicio, pues tuvo que intervenir en los primeros minutos para detener dos disparos lejanos de Jesús Navas y Acuña, aunque no pudo impedir que en el córner consiguiente al despeje del tiro del argentino, se adelantasen los locales mediante Isaac Romero.

Al término del partido, el delantero lebrijano mostraba la satisfacción del plantel por volver a ganar: "Más feliz imposible. Ya tocaba que llegase la victoria y más delante de nuestra afición. Estoy muy contento por conseguir los tres puntos dos partidos seguidos. He estado escuchando que van a pedir dos días y a ver lo que dice el míster", comentaba.

Sobre su promoción a la élite, Isaac Romero espera seguir creciendo: "Me he podido adaptar lo más rápido posible a la categoría. Están saliendo las cosas bien, espero que sigamos hacia arriba".

Los consejos de Sergio Ramos a Isaac Romero

Por último, desvelaba qué le han dicho sus compañeros en estas primeras semanas como futbolista profesional: "Que trabaje como venía haciendo en el filial, sin parar de correr y ayudando al equipo en todo. Eso es lo que intento hacer en cada partido". "No sé nada de eso, he intentado hacer mi partido y ayudar al equipo", decía en referencia a la visita de Luis de la Fuente, quien sigue de cerca sus progresos.

Precisamente sobre eso habló Sergio Ramos, quien desde el primer momento ha intentado aconsejar de la mejor manera posible al canterano: "Siempre lo he felicitado. Por su trabajo, su personalidad... Siempre le he dicho lo mismo. Sé tú mismo, si estás aquí... Haz lo que sabes. El míster siempre lo ha dicho. Nos da esa profundidad. Que siga la racha. Ojalá nos ayude mucho. Siempre he estado encima de él. Sigue teniendo ese hambre, esas salidas que le da al equipo... De cara a gol que siga con esa fortuna. Si está aquí es porque viene haciendo las cosas muy bien. Es un orgullo tremendo tener a gente de la cantera", concluía.

Isaac Romero celebra su gol al Atlético (Foto: Kiko Hurtado)
Isaac Romero celebra su gol al Atlético (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo siempre

    Oleeeeee tus cojones canterano una MASCA CON EL PUÑO CERRAO A CASTRO GOMINAS Y ORTA OLEEEEE ISAAC ROMERO menos blanqueo con fichajes cojos y extranjeros oleeeee ISAAC.

Cargando