Es Noticia
Luis Fabiano cree ser mejor que Haaland: "Tiene 30 oportunidades y mete 3"

Luis Fabiano cree ser mejor que Haaland: "Tiene 30 oportunidades y mete 3"

Luis Fabiano y Erling Haaland.
Luis Fabiano y Erling Haaland.
  • "Le dan 30 oportunidades y mete 3"

  • "Yo metería 10 o 20"

  • "Yo también batiría todos los récords"

Luis Fabiano será por siempre uno de los mejores delanteros que hayan pasado por el Sevilla FC. El ariete dejó huella en la entidad, sentando las bases de todo lo que se conoce hoy en día. Si hoy disfrutamos de un club campeón, en parte también es gracias a sus goles. Entre logros individuales y colectivos, el brasileño ha conseguido 15 títulos en su carrera. Y saca pecho de ello. De hecho, él mismo piensa que podría haber logrado más incluso. Al menos eso es lo que desliza en su particular comparación con Erling Haaland, confiando plenamente en que si jugase en el Manchester City, y de la mano de Pep Guardiola, sus números serían aún mejores que los del noruego.

Luis Fabiano cree que marcaría más que Haaland

En unas declaraciones para un canal de Youtube, Luis Fabiano no ha dejado indiferente a nadie. "Yo también rompería todos los récords que tiene Haaland si tuviese las oportunidades que tiene con el Manchester City de Pep Guardiola. ¿Con ese equipo? Rompería su récord. Tiene 30 oportunidades y marca 3 goles. Si yo tuviera 30 oportunidades, yo marcaría entre 10 y 20. Esa es la diferencia", ha dicho el brasileño en el canal de Benja Me Mucho.

Luis Fabiano se retiró habiendo logrado 380 goles, 150 más que los que ha conseguido Erling Haaland hasta la fecha... aunque este solo tiene 23 años. Aunque llegó a Europa de la mano del Rennes, el Sevilla FC ha sido el club que ha marcado su carrera. Aquí, en Nervión, participó en un total de 228 encuentros, marcando 103 goles y brindando 16 asistencias. Formó una delantera de época junto a Fréderic Kanouté, marchándose con seis títulos en su haber. Dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa, otra de España y dos UEFAS... Historia viva de la entidad.

Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.
Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando